Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía no soporta a Paula: "Como siga así, voy a perder los papeles"

De mal en peor, así va la relación de Paula y Lucía. Aunque las dos concursantes están 'condenadas' a entenderse dentro de la casa para seguir participando, ninguna de ellas soporta a la otra. Las críticas se han convertido en su único punto en común y cada vez se les hace mas difícil formar pareja dentro de este juego.

Desde que Lucía entró en la casa de 'Gran Hermano' y Omar decidió dejar a Paula para volver con su expareja, el ambiente entre las dos chicas no ha hecho más que empeorar. Lo que en un principio querían que fuese cordialidad y buenas palabras, no ha tardado en convertirse en una guerra abierta con Omar como único detonante.
Paula ha acudido a el confesionaro para hablar de lo mal que lo está pasando: "Me estoy tomando esta situación con mucha posivitividad y con fuerza, pero hay muchas cosas que me  pueden. Me hago la fuerte, pero estoy mal. Tengo que verles todo el día dándose besitos, durmiendo y duchándose juntos o llamándole las mismas cosas que me llamaba a mí", le ha contado a 'el Súper'.

Paula no entiende lo que ha visto Omar en Lucía y tiene claro que ella vale mucho más que su 'rival': "Yo tengo un buen culo y ella no tiene ni por donde agarrarle. Voy a mover mi culo por toda la prueba para que se vea lo que hay".
Pero si Paula no soporta ver juntos a Omar y a su actual chica, los sentimientos de Lucía hacia ella no son mucho mejores. La novia de Omar cree que su compañera de juego está despechada y asegura estar al borde de perder los nervios: "Como siga así, voy a perder los papeles".