Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego de la verdad provoca el acercamiento entre Paula y Omar

paula y Omartelecinco.es

El juego de la verdad o la mentira que el súper ha propuesto a los concursantes ha dejado al descubierto las rencillas que existen entre algunos concursantes y ha provocado un acercamiento entre Paula y Omar, algo que parecía imposible. Por su parte, Azahara ha sacado el genio que no habíamos visto hasta ahora y ha mantenido una acalorada discusión con Fran.

Durante la fiesta de la verdad y la mentira, Omar se ha visto expuesto a las preguntas de sus compañeros, teniendo que contestar con mentiras. "¿Te arrepientes de haberme hecho daño?", ha preguntado Paula, que ha visto que era el momento idóneo de aclarar su situación con Omar. La respuesta del carabanchelero es no, lo que quiere decir sí. "Yo me quito el sombrero", reacciona Luis.
Según ha contado José Comas en el minutado de 'GH', la hawaina también ha sido capaz de que Omar le reconociese que tienen una conversación pendiente. Por otro lado, Xamy le preguntó si venía con un plan de fuera que salió mal. La respuesta es afirmativa, así que no. Alejandra le pregunta si puede llegar a tener una amistad con Paula y el madrileño dice que no, que significaría que sí.
Del acercamiento entre Paula y Omar, a la discusión entre Azahara y Fran
Aza

Pero el divertido juego no ha provocado solo el acercamiento entre Paula y Omar, también ha sacado a la luz el tema que más conflicto crea entre Azahara, Fran y Luis. La malagueña le ha preguntado al apoderado, obligado a decir siempre la verdad, si entiende que a ella le hace daño su profesión y la respuesta ha sido negativa. A partir de ahí ha empezado una discusión subida de tono: "Me prejuzgaste con que no podías ser mi amiga. También es cruel servirle 20 copas a una persona y que se mate con un coche", le dicho a Azahara, que es camarera en una discoteca.
A medida que pasan los minutos, los concursantes se olvidan de que están jugando y siguen la discusión entre Fran y Azahara con especial atención. "No se puede ser racista con la raza de toreros", le reprocha Fran a la malagueña. Después le acusa de falsa: "Eres tímida en Gran Hermano, pero en tu vida eres extrovertida. Muéstrate como eres en la vida real, ahora mismo me has dado una pincelada" . "¿Me conoces?, los cojones me conoces tú", ha contestado muy enfadada Azahara.