Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaima y Azahara creen que la pareja planeó que Omar se liara con alguien de la casa

azaharatelecinco.es

Casi todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra están convencidos de que Omar o Lucía se convertirán en el próximo expulsado de 'GH 15'. Shaima y Azahara van más lejos, y acusan de a la pareja y a Vitín de haber planeado todo lo que ha sucedido entre el triángulo amoroso.

La expulsión de este jueves se acerca peligrosamente, y eso se nota en el ambiente que se respira en la casa de Guadalix de la Sierra. Casi todos los concursantes están seguros de que el primo seguirá dentro del concurso, siendo Omar o Lucía los que tendrán que despedirse de su aventura.
Según cuenta José Comas en el blog '24 horas: minuto a minuto', Azahara y Shaima han hecho sus quinielas. Mientras que la rubia cree que Lucía será la que abandone la casa, la de El Príncipe tiene claro que Omar será el que tendrá que decir adiós a su paso por el concurso. "Me apuesto darte dos días mi ensalada si no sale Omar", se atreve a retar a su compañera.
Las dos chicas, al igual que los demás habitantes, están seguras de que lo sucedido entre el triángulo amoroso les va a costar caro. Azahara comenta que no tiene preferencias por la marcha de Lucía o de Omar. Asegura que no le caen mal, pero quiere que se quede a toda costa el primo.
Shaima cree que todo lo sucedido ha sido producto de una teoría conspiratorio elaborada por la pareja y Vitín. Cree que los novios y el amigo planearon antes de entrar que Omar se liara con alguien de la casa, pero la cosa se les fue de las manos y esto provocó la ira de Lucía al ver que podía perder de verdad a su chico.
"No creo que Omar le quisiera hace ese daño a Paula", replica Azahara. La de El Príncipe recuerda que el concursante ha mencionado en alguna ocasión a Laura Campos, ganadora de GH12, que tuvo un romance con Marcelo y dejó a su novio en directo.