Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaima: "Entrar en 'GH' era arriesgarme con mi familia, mis amigos y hasta con mi ciudad"

Tras salir nominada en tres ocasiones, Shaima, la concursante musulmana de El Príncipe, ha salido expulsado de 'Gran Hermano' con un 52,4% de los votos. Aunque su paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha sido uno de los más polémicos, la joven asegura no arrepentirse de haber entrado en el concurso.

Mercedes Milá: "Has sido la expulsada porque los votantes lo han querido así. Participar en 'GH' era tu sueño ¿Ha meredico la pena?
Shaima: "Sí. He tenido que cambiar muchas cosas de mis costumbres, pero ha merecido la pena"
Mercedes Milá:" No has sido ni una deshonra ni una vergüenza para tu familia ¿Por qué crees que es así?
Shaima: "No es un complejo y yo tengo que comportarme según las normas del Islam. No me he comportado bien porque he abrazado a un amigo y le he dado dos besos, por eso he cometido un pecado. Mi padre me dijo que fuera como soy yo, pero pensando antes"
Mercedes Milá: "Tu familia no quería que entrases en 'Gran Hermano"
Shaima: "Era arriesgarme con mi familia, mis amigos y hasta con mi ciudad"
Mercedes Milá: "Intentaron por todos los medios que no vinieras a 'Gran Hermano'. Te digo una cosa, tu madre no se ha acostado ni un sólo día antes de que tú te acostases"
Shaima: "Eso es una madre"
Mercedes Milá: "¿En algún momento pensaste que no te aceptarían?"
Shaima: "Sí, pero tengo que decir que les estoy muy agradecida a mis compañeros. En España te encuentras sitios donde no te acogen bien por tu indumentaria o por tus rasgos físicos"

Mercedes Milá: "¿Quién es el payaso?"
Shaima: "Vitín, porque yo sólo sé tocar el tambor... pero el sólo sabe dormir. Me ha sorprendido Fran porque me ha dicho que nunca me ha nominado y ahora veo que me nominaría siempre. También me sorprende que Vitín diga que no aporto nada a 'Gran Hermano"
Mercedes Milá: "Te han votado un 52,4% para que salieras de las casa ¿Has sido estratega?
Shaima: "No, siempre he nominado de corazón"
Mercedes Milá: "¿Calculadora?"
Shaima: "Sí"
Mercedes Milá: "¿Fea?"
Shaima: "Sí, lo soy"
Mercedes Milá: "¿Tonta?"
Shaima: "Una  persona calculadora no puede ser tonta"
Mercedes Miá: "¿Falsa?"
Shaima: "Un poquillo"
Mercedes Milá: "¿Qué te pasó con Lucía?"
Shaima: "Primero la apoyaba, pero luego vi lo que transmitía en la casa, el ambiente y la tensión. Lucia, te digo que al principio te di un voto de confianza, pero cuando te metiste donde nadie te llamaba... dejé de dártelo. Eras su ex y era el momento de Paula"
Alfredo: "Lo que me parece muy fuerte es que le echeis tierra encima a esta muchacha cuando ha tenido una relación de dos años"
Shaima: "Omar no pensó en ella"
Alfredo: "Ella ha demostrado que le quiere con locura y que por eso ha ido a por él"
Mercedes Milá: "¿Qué cosas tienes que contarnos?"
Shaima: "He visto que las nominaciones han cambiado porque están jugando con estrategia"
Mercedes Milá: "Tú has hecho un poco lo que has querido ¿Qué crees que te ha traído aquí?"
Shaima:" Meterme donde no me llaman, pero yo soy así"
Mercedes Milá: "Era muy divertido cuando te metías entre Omar, Lucía y Paula y le decías que a Omar no le veías con la misma pasión"
Shaima: "Si se ha rayado es por algo"
Lucía: "Venga, Shami"
Shaima: "La más cobra eres tú. Al principio te di un voto de confianza, pero luego se demostró lo que hay"
Lucía: "Pero me seguías bailando el agua"
Shaima: "No, me distancié muchísimo"
Mayca: "No estás aquí por cotilla, estás aquí por mete mierda. Te has aprovechado de la gente, de que tienes 18 años y de tu religión.
Shaima: "Yo llevo un pañuelo, no llevo una careta. Yo soy una chica extrovertida y no tengo la culpa de que Mayca se pasase todo el programa limpiando"
Mayca: "No me quieras llevar a tu terreno, defiéndete tú. Tú viniste a por mí porque sabías que iba a ser la única de la cara que te iba a decir las cosas claras"
Paco: "Yo todo lo respeto, pero me parece lamentable que diga que Mayca diga que se ha aprovechado de su enfermedad"
Mayca: "Digo eso porque todos la hemos respetado y le hemos dejado comer lo que quería"
Shaima: "No todo lo que comía yo venía de la prueba semanal, porque el programa me ha cuidado y me ha dado comida. Yo no elegí pincharme ni tener que comer diferente a lo que comes tú"
Mercedes Milá: "¿Qué opinas de Azahara y Juanma?"
Shaima: "No hay amor, sólo hay una gran amistad porque son muy iguales"
Mercedes Milá: "¿Y si te hubieses enamorado en 'Gran Hermano?"
Shaima: "Pues si se llama Mohamed muy bien, pero sino sería un amor prohibido. Morey no sé si se haría al Islam por mí, pero Faruq sí"
Shaima, a sus compañeros de la casa: "Deciros que os aprecio mucho, que no me esperaba llevarme a tantas personas en mi corazón y que sois únicos"