Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitín, a Shaima: "¿Pero tú eres tonta?"

Discusión con insultos en la casa de 'Gran Hermano 15'. Una escoba por aquí, unas migas por allá, y al final tremenda bronca entre Shaima y Vitín, en la que el madrileño acabó llamando tonta a la concursante de Ceuta.

Día nuevo, discusión nueva. Si ayer fueron Alfredo y la prima Yolanda los que tuvieron sus más y sus menos prácticamente nada más levantarse, en esta ocasión el turno ha sido para Vitín y Shaima. Todo ha sucedido después de comer cuando Shaima le pidió a Vitín que hiciese su tarea, que en este caso es barrer.
El componenten del trío no parecía estar muy por la labor, porque ya lo había hecho ayer. Ante ello, Shaima, que estaba recogiendo las migas de la mesa en una bandeja, las deja caer al suelo. Y entonces Vitín se enfada y le dice: "¿Pero tú eres tonta?".Y ya se lió la mundial.
La discusión ha estallado en 'GH 15' entre Vitín y Shaima. Los concursantes no se llevan bien y cualquier momento es bueno para comenzar una discusión y sacar sus verdaderos sentimientos. Vitín se negó a fregar y Shaima tiró al su
Shaima, a Vitín: Eres el encargado de fregar.
Vitín: Hoy, no. Mañana lo haré.
Shaima: ¿Y esto quién lo va a barrer?
Vitín: Es que eso se hace por la mañana.
Shaima: ¿Dejamos para mañana esta suciedad?
Vitín: Sí.
(Shaima tira la bandeja de migas al suelo).
Vitín: ¿Y cómo haces eso? ¿Eres tonta?
Shaima: ¿Tonta? No me insultes, no me faltes al respeto.
Vitín: No vayas de flipada.
Shaima: Flipada, no. No me insultes.
Vitín: Lo que has hecho no tiene nombre.

Vitín salió al jardín y comenta jugada con sus amigos. "Si él viene de Carabanchel, yo soy de El Príncipe", continúa Shaima en la casa. Tras este primer desencuentro, ambos se enzarzaron en el jardín mientras Paula dice que la cocina debe barrerse después de comer. Fran, por su parte, defiende a Vitín y dice que eso se hizo ayer. Pero las chicas dicen que igual conviene cambiar el momento, ya que la cocina se ensucia sobre todo después de las comidas. Vitín dice que no, que él no va a barrer y se enzarza en una pelea a gritos con Shaima.
El madrileño grita más alto "no estás muy bien, no estás muy bien". Insiste que él lo va a hacer una vez al día, no tres, y le aclara a Shaima que lo que piensa de ella: "que eres muy tonta", a lo cual Shaima le responde también a gritos "y tú muy muy tonto". Al final, Vitín no barrió y la que cogió la escoba fue Paula.