Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giuls, ‘GH14’, se queda sin casa a un mes de dar a luz: "Estoy frustrada, no tengo hogar"

Giulstelecinco.es

A tan solo un mes de dar a luz, Giuls, exconcursante de 'GH 14', tiene que enfrentarse a un duro momento. La futurá mamá tendrá que abandonar su hogar porque, como ha explicado en su cuenta de Instagram, el propietario quiere reformarlo para poder alquilarlo más caro en verano.

"Llevo desde marzo buscando un hogar "decente" para mi familia. La mitad los alquilan para temporada de invierno y la otra mitad los alquilan a precios impensables. Como comprenderéis no somos ricos y nos cuesta soltar 3 mil o 4 mil euros para entrar en un piso", ha afirmado la exoncursante, que declara estar desesperada.

Mi historia ✒

Una foto publicada por g i u l s (@giuls_loveisintheair) el

Giuls no puede evitar sentirse frustrada por esta situación. "Ahora con el síndrome del nido vacío, no veo sitio para mi hijo en su nacimiento. Y tampoco le veo sitio ahora en el piso donde estamos. Es triste. Y sí, se pasa mal. A un mes y medio de parir. No tengo hogar", ha explicado.