Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En vídeo: La reconciliación de Omar y Lucía y la desesperación de Paula, paso a paso

Después de la fiesta en la que la realidad de la casa cambiaba por minutos –Omar le decía a Paula que la amaba pero no podía decirle a Lucía que ya no sentía nada por ella- la hawaiana no podía dormir. Vio a Omar dormido en el sofá sin saber que su exnovia le había dado un beso de reconciliación y se quedó congelada cuando, delante de sus narices, el concursante se levantó para meterse en la cama de Lucía. Agarrándose el estómago y sin poder contener las lágrimas, su orgullo salió a relucir cuando dijo: “Yo no me voy a ir de GH por ellos”. Más que amor, frenesí.

Recapitulemos. En menos de 48 horas, Omar ha pasado de decir que ya no sentía nada por su exnovia y de jurarle a Paula que siempre iba a estar a su lado, a confesarle a Lucía que sigue pensando que será la madre de sus hijos, reconciliarse con ella sin decírselo a la hawaiana y meterse en la cama con la morena delante de sus propios ojos. Paula también ha cambiado: de su inicial estallido en llanto, ha preferido templarse y darse cuenta de tres cosas: que Omar se está dejando manipular por Lucía, que si él es así, ella ya no quiere estar con él y que no va a abandonar ‘Gran Hermano 15’ por ninguno de los dos. Omar, que se ha dado cuenta de que toda la casa apoya a la rubia, ha llegado a una conclusión: “Al que no le guste, ajo y agua”. Te contamos la resolución (por el momento) de este trío amoroso, vídeo a vídeo.
En vídeo: así empezó el acercamiento entre Omar y Lucía en la casa de ‘GH’
Lo hemos leído, lo hemos seguido minuto a minuto pero, hasta ahora, no lo habíamos visto con nuestros propios ojos. Tras la entrada triunfal de Lucía en la casa y el rechazo inicial de Omar, tuvieron una primera conversación amistosa en la habitación en la que el concursante le decía: “Eres la chica que más he querido y yo he pensado mucho en cómo estarías tú fuera”.
En vídeo: Las promesas de Omar a Paula tras la entrada de Lucía en la casa
Antes de que todo se diera la vuelta, Omar llenaba de promesas a su-hasta entonces- querida Paula: “Yo aquí he encontrado a la niña que me merezco y que me complementa, no que me resta. Si superamos esto, no nos vamos a separar en la vida. Quiero estar de la mano contigo aquí dentro y fuera, también”.
En vídeo: Omar le dice a Lucía que ha sido y que siempre va a ser “su beba”
Después de jurar y perjurar que no sintió nada al volver a verla, Omar empezó a recular y a acercarse a su exnovia: “Que sepas que yo te voy a hablar y que no te voy a negar ni una sonrisa ni un saludo. Puedes contar conmigo”, le dijo en el jardín. “¿Has estado muy mal?”, añadió. “Ya lo verás todo cuando salgas”, le contestó ella. “Siempre has sido mi beba y siempre lo serás”. Ésta última frase, acompañada de una caricia, fue el principio de una reconciliación inmediata.
Omar, a Paula, antes de dejarla por Lucía: “Te amo, te quiero con locura”
La noche de la fiesta, el corazón de Omar iba de un lado para otro. Primero, y al ver a Lucía tonteando con los primos, le dio un subidón de amor con Paula: “Te quiero con locura y te amo”, le decía, mientras la cogía en volandas y la besaba como si no fuera a verla nunca más en la vida. Emocionada por su romántica historia, Paula se acercó a Lucía con el objetivo de firmar la paz. Ésta, creyendo que había perdido la batalla, aceptaba su derrota y le decía: “Si de verdad estás enamorada de él, quiérele mucho y no le hagas daño”. Omar le pidió a Paula permiso para hablar con su exnovia y calmarla en su dolor. “Claro, ve con ella”, le dijo Paula, sin imaginarse lo que iba a pasar.
Lucía, a Omar: "Lloro porque te he perdido, y me siento vacía sin tí"
Omar no ha querido dejar escapar la ocasión de hablar con Lucía. La última concursante en entrar en la casa no ha parado de derramar lágrimas por su ex, a quien ve que está perdiendo poco a poco. Pero Omar ha sido tajante, y le ha dejado claro que aunque haya sido su primer amor, esta vez no va a volver con ella. Lucía no entendía cómo era posible que Omar hubiera tirado por la borda todo lo bueno y lo bonito que han construido juntos en los dos años de relación. El abrazo que se han dado ha dicho más que sus palabras.
Omar se enfada con Paula por gritar a Lucía (Empieza el cambio)
Después de estar esperando cuatro horas a que Omar saliese de la habitación donde estaba hablando con Lucía, el concursante volvía a tener una charla con la rubia. Lucía, que no se resignaba al rechazo de su exnovio, interrumpía su conversación, atacando directamente a Paula. La rubia sacó todo su carácter porque estaba alucinando con la situación que le había caído encima y casi se le salen los ojos de las órbitas cuando Omar le pedía que tratara a Lucía con respeto. “Yo no tengo que pedirle perdón a nadie”, concluyó Paula.
En vídeo: El beso de la reconciliación de Omar y Lucía
La victoria fue para Lucía. Tras pedirle a Paula “más respeto” para su exnovia y salir en su defensa, Omar y la morena se quedaron solos en el salón y llego el beso de la reconciliación. “Duerme mi amor”, le decía Lucía mientras le arropaba en el sofá. “Mira lo que me has hecho hacer, hasta entrar en Gran Hermano”, señaló Lucía. Parece que todo lo que ha hecho por él ha terminado convenciendo al concursante de que su novia de siempre sí le quiere.
Paula, a Omar: "Me has decepcionado, y ahora como persona te tengo por el suelo"
Paula, al ver despertarse a  Omar y a Lucía en la cama, no ha podido evitar soltar un “sinvergüenzas”. Al ver que todos sus compañeros empezaban a hacer comentarios al respecto, Omar ha decidido dejar las cosas claras y zanjar el tema.  Sentados en la mesa de la cocina, Paula, de lo más sosegada, le ha explicado a Omar que no se puede jugar con los sentimientos de una persona de la manera en la que lo ha hecho él. Paula, muy dolida, le ha deseado suerte a Omar con su nueva relación.
Omar: "Al que no le guste, ajo y agua"
Omar ha tocado el corazón de Paula. La hawaiana ha sentido de verdad por él, pero eso es algo que no parece haberle importado del todo a Omar. El concursante no se ha cortado en decir delante de sus compañeros que si Paula hubiera reaccionado de otra manera, estaría con ella y no con Lucía. Ahora tiene que mantener la compostura con su nueva pareja para no hacer más daño a Paula, algo que no le va a resultar nada fácil.