Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nadadora Mireia Belmonte y la actriz Melani Olivares visitan 'Hay una cosa...'

La nadadora olímpica Mireia Belmonte y la actriz Melani Olivares se convertirán en protagonistas de dos de las historias que formarán parte de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente.

Ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tres metales, dos platas y un bronce, en los Mundiales de Natación de Barcelona 2013, Mireia Belmonte, que recientemente ha conseguido además cuatro oros y ha sido elegida mejor nadadora del campeonato de Europa de piscina corta en Herning, visitará el plató para lanzar un mensaje de ánimo a un joven que ha dedicado toda su vida a la natación y cuya carrera, que parecía prometedora tras años de entrenamientos y formación, se ha visto truncada por una operación.

Por su parte, Melani Olivares, que da vida a Paz en 'Aída', será la destinataria de un emocionante mensaje procedente de dos personas con las que tiene una estrecha relación y que forman parte de una historia en la que la intérprete está implicada personalmente.