Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Caballero, creador de LQSA: "Luis Merlo está bien y le darán el alta en breve"

Alberto Caballero, creador de LQSA: "Luis Merlo está bien y le darán el alta en breve"telecinco.es

El actor Luis Merlo, que interpreta a Bruno en 'La que se avecina', fue ingresado el pasado miércoles en el Hospital General de Villalba debido a una insuficiencia respiratoria, según anuncia el comunicado oficial emitido por su familia. 

Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de 'La que se avecina', ha publicado en sus redes sociales que Luis Merlo se encuentra fuera de peligro. 
El comunicado oficial emitido por la familia de Luis Merlo da la siguiente información: 
"Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro, donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas.
Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales. 
El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos". 

Ver más de: