Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

T07xC03: 'Una vedette molesta, un león peón y un pescadero en un atolladero'

Requeridos por la cúpula directiva de Mirador de Montepinar, dos obreros gays llevaron a cabo la instalación de gas del inmueble. Impresionada por el buen hacer de Paco y de su compañero en la ejecución de la obra, Estela les contratará para que realicen una completa reforma del Bajo A, su nuevo lugar de residencia en el que iniciará una tormentosa convivencia junto a Fermín.

Sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado la reforma del Bajo A, el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco.

Por otra parte, Berta, aconsejada por Araceli, decide acabar con los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio pidiendo el divorcio al mayorista de pescado. La inesperada iniciativa de su esposa sorprende al exmandatario de Mirador de Montepinar, que reacciona fatal. Ofendidísimo por el hecho de que Javi y Lola hayan comprado el Bajo A, Amador, acuciado por la necesidad de conseguir dinero para garantizar el sustento de su familia, acepta trabajar como albañil en la reforma de su antiguo hogar para tratar también de desplumar a los nuevos propietarios del inmueble.