Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos personajes de 'La que se avecina'

La nueva Araceli
Hace tres años que abandonó el hogar conyugal con la acuciante necesidad de descubrirse a sí misma y de vivir extraordinarias aventuras en los cinco continentes. Ahora, dedicada profesionalmente a la 'bisuterapia', para fijar su residencia junto a Reyes, su nueva pareja sentimental. Su nueva identidad sexual se verá amenazada tras reencontrarse con Enrique y ver aflorar viejos sentimientos. Amante de la filosofía oriental, acudirá a terapia con Judith en busca de estabilidad emocional ignorado que la bella psicóloga ha mantenido un sonado romance con su marido. Araceli regresa a 'Mirador de Montepinar'
En su faceta como madre, Araceli competirá con su esposo por tratar de ganarse el cariño de su hijo Fran, que será el gran beneficiado de las disputas parentales. La propiedad del hogar conyugal y la educación de su vástago son otras de las cuestiones sobre las que ambos esposos manifestarán criterios opuestos.
Reyes, una dentista de armas tomar
La doctora Aunque mantiene una excelente relación de pareja con Araceli, desconfía de Enrique, con quien mantiene una tensa relación, ya que sospecha que el vicepresidente de Montepinar 7 continúa enamorado de su mujer. Esta dentista, que trabaja en una consulta fuera del complejo residencial, manifiesta un odio acérrimo hacia los hombres, a quienes considera responsables de los males del mundo, y una absoluta desconfianza por las mujeres del edificio. Su aire masculino, unido al hecho de que 'no conoce varón', desatarán las fantasías sexuales de Antonio Recio. Reyes Roca es una mujer activa, decidida y masculina .
Justi, la madre de Amador: entrometida y chapada a la antigua
Justi ha decidido dejar su Albacete natal para viajar a la ciudad y acometer una doble misión: encauzar la caótica vida de su hijo Amador y lograr que éste vuelva junto a Maite. Tras instalarse en la vivienda de hijo, esta 'madre coraje' trabará amistad con los residentes de 'Mirador de Montepinar' gracias a su don de gentes y carácter sociable. Chismosa por naturaleza, hará oídos sordos a los comentarios maledicentes sobre su nuera, a quien considera una elegante y 'santa' mujer.
Juncal Rivero encarnará a una adinerada femme fatale
Atractiva, alta y con un pasado como top-model: así es Victoria Saldaña una sofisticada mujer que decide contratar a Amador como chofer. Casada con un millonario mucho mayor que ella, Victoria disfruta del lujo y de los placeres que le brinda su acomodada vida. A pesar de su condición de empleado, el Cuqui no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por esta bella femme fatale. Consciente del profundo interés que suscita en la elegante mujer, Amador no dudará en utilizar todo su encanto y simpatía con un único fin: seducirla.