Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘La que se avecina’ se caricaturiza

Echábamos de menos a los personajes de la serie y hemos encontrado en el blog 'Tebeo en la tele', de Javi Serrano, unas divertidas caricaturas: la banda de los Leones, convertidos en 'Reservoir dogs', el Fresquibiris de Estela y la parodia de los montepinarianos. Para que la espera de los nuevos capítulos se os haga un poco más corta, echad un vistazo y adivinad quién es quién. ¡No tiene desperdicio! 

La que se avecina en caricatura
¿Quién es quién?
Siete temporadas dan para mucho y los que mejor lo saben son los guionistas, esas cabezas pensantes que han dado vida a multitud de personajes a lo largo de 93 capítulos.
Entre sus frases míticas e intransferibles, su personalidad y su caracterización, hemos conocido a los montepinarianos más singulares, esos vecinos que han logrado protagonizar juntas disparatadas, situaciones inverosímiles, disputas con otras comunidades, malentendidos con las Fuerzas del Orden… y mucho más, pero en estas líneas no nos entra tanta fechoría junta.
Javi Serrano, desde su blog ‘Tebeo en la tele’, ha plasmado su visión particular de cada uno de ellos. En esta imagen que te dejamos a continuación, puedes jugar a adivinar quién es quién. Te vas a encontrar con casi todos los personajes de la serie y algún que otro homenaje a uno de los más queridos. Fíjate bien en la imagen de arriba.
Reservoir dogs
La banda de los Leones o los ‘Reservoir dogs de Montepinar’
Estos no matan pero la lían parda, ellos son los Leones: Javi, Vicente, Amador, Leo y Maxi, alías ‘Mente Fría’.  Como cualquier grupo de colegas que se precie, tienen su grito de guerra, “¿Qué somos Leones o Huevones?”. Y cuentan con un líder transgresor, ese es ‘Mente Fría’. Personaje particular al que le gusta dormir con Ana Rosa (su muñeca hinchable) y vivir exhibiéndose en cualquier parte. Todos ellos mantienen reuniones clandestinas a diario en el bar con sus cervecitas donde planean sus actos ‘vandálicos’. Y es que es imposible confundirles, y menos si hay una tercio de por medio. “Caña aquí”.

Fresquibiris de Estela
El Fresquibiris o el baile pasado de moda de Estela Reynolds
Lo que pocos saben es que el Fresquibiris de Estela tiene historia. Esa danza sobreactuada de una vedette trasnochada junto a dos marineritos (Vicente y Javi) ya hubo alguien que la bailó. No queremos dar nombres, queremos dejar la incógnita sin resolver y, por supuesto, que os deleitéis una vez tras otra con esos movimientos de profesional sacados de una revista.