Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Adánez está ‘falling in love’ 💘: Este es el mensaje que le ha dedicado a su novio

María Adánez encarnó durante dos temporadas a la picapleitos de Montepinar, la mejor amiga de Judith que llegó dando guerra y que no consiguió entenderse con el Rancio en ningún momento porque se empeñó en que Berta se divorciara del pescadero. Eso sí, consiguió levantar pasiones entre los montepinarianos y conquistó el corazón de Papuchi. En Montepinar la echamos mucho de menos, y por eso, hemos querido echar un vistazo a sus redes sociales y hemos descubierto que está muy feliz y enamorada de su novio el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La actriz se ha puesto romántico con su chico y le ha dedicado este mensaje: "Con amor cualquier espera se lleva mejor...".

Con amor cualquier espera se lleva mejor... #premiosmiguelmihura

Una foto publicada por María Adánez (@laadanez) el

"Con amor cualquier espera se lleva mejor...", ha escrito en Instagram
María Adánez posó junto a Ignacio Hernández Medrano en los Premios Feroz
El pasado 23 de enero se celebró en Madrid la entrega de los Premios Feroz, una gala dedicada a las series de televisión y al cine español. Muchas rostros conocidos pasaron por la alfombra roja, y entre los asistentes se encontraba María Adánez, quien posó junto a su novio el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Con este posado quisieron oficializar su relación, una historia de amor que comenzó hace nueve meses. 
María Adánez