Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cásate en directo en el plató de 'Sálvame'!

ghjtelecinco.es

¿Quieres casarte en el plató de 'Sálvame' acompañado por todo su equipo? 'Las Bodas de Sálvame', el primer programa de bodas en directo, te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad y convertirte en una de las ocho parejas elegidas.

¿Quieres ser la novia de España? ¿Quieres casarte en directo en Sálvame? ¿Has soñado con una boda muy especial? ¿Quieres que Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Rosa Benito y toda la troupe de 'Sálvame' te ayuden a preparar tu boda?. En 'Las bodas de 'Sálvame' te damos la oportunidad de convertir tu boda en una celebración distinta a todas las demás.
Buscamos 8 historias de amor, 8 parejas que quieran darse el sí quiero en el plató de 'Sálvame'. Las bodas se celebrarán los sábados y comenzarán en abril. Los prometidos vivirán la emoción de organizar su boda ante la mirada de millones de espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores del programa y la audiencia de Telecinco.
Nosotros nos encargamos de todo: del vestido, del traje, de los anillos, de la luna de miel, de los invitados, del banquete... Si quieres ser una de las parejas elegidas y celebrar la boda de tus sueños junto al equipo de 'Sálvame', anímate y rellena el cuestionario acompañádolo por una fotografía de la pareja.