MAIL DISCLAIMER

Este mensaje, su contenido y cualquier fichero transmitido con él, contienen información de carácter confidencial, estando exclusivamente dirigido a su destinatario/os y quedando prohibida su divulgación, reproducción o distribución. En caso de haber recibido este mensaje por error, se ruega su eliminación y la notificación de la recepción mediante su reenvío a la dirección electrónica del remitente.

Se le informa de que tanto la dirección de correo electrónico, como los datos de contacto que Vd. nos facilite adicionalmente, formarán parte de un fichero automatizado cuya finalidad es la de gestionar la relación profesional entre nuestras respectivas empresas y empleados. Asimismo, dichos datos serán cedidos a las Empresas del grupo Mediaset España Comunicación, con las finalidades referidas. Para ejercitar sus derechos por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

En cumplimiento de la ley 34/2002, le informamos de que se podrán utilizar sus datos de contacto para el envío de prospección comercial de LA EMPRESA y su Grupo. Consulte aviso legal.