Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boing estrena en exclusiva 'Las Supernenas'

supernenastelecinco.es

'Las Supernenas', una de las series preferidas por los más pequeños, regresa el sábado 4 de junio a las 10:00 horas en Boing.

La famosa serie de dibujos estrenada en 1996 vuelve con nuevos episodios protagonizados por las increíbles heroínas Pétalo, Burbuja y Cactus.  Los capítulos introducen las nuevas coordenadas del mundo actual y los avances tecnológicos sin perder los valores y la estética del formato original. 


‘Las Supernenas’ regresan con más poderes que nunca
La divertida serie, muy apreciada por los niños, y nominada a seis Emmy, nueve premios Annie y un Kids Choice Award,  es la principal apuesta de Boing. El canal aprovecha para estrenar, este mes de junio, las aventuras de las tres niñas con superpoderes encargadas de salvar el mundo. Pétalo, la líder del grupo, es lista, positiva y justa. Burbuja es el corazón del equipo y sabe ver la parte buena de todo. Y Cactus, la morena, es el músculo del trío.
Esta nueva versión no cambia los valores y el atractivo de la serie, ya que cuentan con la colaboración en la producción con el director artístico de‘Hora de aventuras’, Nick jennings, y con el productor de ’Clarence’, Bob Boyle, que comenta que :"Era un gran fan de la serie original, una de mis favoritas", y explica que:“Se trata de un divertido conjunto de personajes con los que cualquier niño se siente identificado y también aporta un excelente universo con el que trabajar: tiene comedia, acción y drama al mismo tiempo, un mundo de contrastes del que surgen grandes historias”, 
Los nuevos capítulos retornan con nuevos desafíos y crímenes que las tres superheroínas tendrán que resolver mientras viven su infancia con normalidad. Las niñas son criadas por el profesor Utonium, su creador y el "padre" de una familia de lo más especial, que tendrá complicada la labor de compaginar su trabajo como inventor y sus obligaciones como "padre".
El increíble trío regresa con la intención  de entretener y divertir a los más pequeños. Además, con las vacaciones escolares, Boing incorporará nuevos episodios de sus series de mayor éxito, como 'Historias corrientes' y 'Supernovatos '.
'Las Supernenas ' se han convertido en el icono de muchas chicas. Han estrenado varias aplicaciones, como 'Powerpuff Yourself '. Una innovadora app, que ya han utilizado estrellas como Rihanna, Leonardo Di Caprio, Taylor Swif o beyoncé, y con la que podrás transformarte en la supernena que quieras e interactuar en las redes sociales.