Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá se fractura la tibia esquiando

Mercedes Milátelecinco.es

La jornada de esquí del pasado martes por los valles del Piamonte no acabó como Mercedes Milá esperaba. La presentadora se encontraba en Sestriere, Italia, en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ)  cuando se cayó mientras esquiaba, poco antes de finalizar su jornada en las pistas: “Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte".

Menos mal que Mercedes nos ha tranquilizado: "La caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar”, nos decía unas horas antes de su intervención quirúrgica desde el Hospital de Turín donde está siendo atendida.

Su diagnóstico: rotura de la meseta tibial que precisa operación rápida: “Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes".
Mercedes Milá
La periodista es desde hace años una experta esquiadora y una enamorada de la montaña. En esta ocasión, parece ser que tras su caída en la nieve no saltó la fijación de su esquí, lo que le provocó la lesión en la tibia.
Desde esta redacción mandamos todo nuestro cariño a Mercedes Milá y le deseamos una rápida recuperación.