Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco estrena 'Patito feo', aclamada serie juvenil protagonizada por Laura Esquivel

Laura Esquivel, protagonista de 'Patito feo'ARCHIVO TELECINCO
Conocer a su padre y convertirse en cantante son los sueños que una adolescente argentina, Patricia Castro, intentará hacer realidad en su nuevo lugar de residencia, Buenos Aires. Laura Esquivel encarna a la protagonista de 'Patito feo', serie juvenil de éxito internacional que Telecinco estrenará el próximo domingo 1 de noviembre, a partir de las 10:15 horas.
Brenda Aniscar
Juan Darthés
Griselda Siciliani
Gastón Soffritti
Gloria Carrá
Vivian El Jaber
Martín Bossi
El facultativo queda impresionado cuando la pequeña se sincera con él y le confiesa que no tiene padre. Poco después, Leandro se sorprende al encontrarse con Carmen, su amor de juventud. Cuando Patito informa a su madre que les han robado sus pertenencias, el médico las invita a instalarse en su casa, donde Carmen coincide con Blanca, la novia de Leandro.
En el primer día de clase en su nuevo colegio, Patito observa cantar a Antonella, la alumna más popular del centro, quien tras descubrirla se burla del aspecto físico de la recién llegada.
Música, romances, aventuras y celos convivirán en la tramas argumentales de esta aclamada comedia nominada al Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie Infantil y Juvenil en 2008 y galardonada con el premio Martín Fierro a la Mejor Telecomedia Juvenil en 2007, que se ha convertido en un fenómeno televisivo y musical entre los adolescentes latinoamericanos.
Co-producida por Ideas del Sur y Televisa , la serie narra las inquietudes e ilusiones Patricia Castro, una niña apodada Patito dotada de una voz excepcional, que deja atrás su tranquila vida en Bariloche para trasladarse junto a su madre a la capital argentina.
Los protagonistas de 'Patito feo'
Dos generaciones de distintas sagas familiares protagonizan complejos triángulos amorosos y enconadas rivalidades en la nueva ficción juvenil.
-Patito, una niña que sueña con triunfar en el mundo de la música
Esta joven sencilla y de buen corazón creció en el sur del país ignorando la verdadera identidad de su progenitor. Sueña con conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa, aspiraciones que pueden hacerse realidad en Buenos Aires.
-Carmen, una madre soltera con un gran secreto
Defensora a ultranza de la vida natural, la madre de Patito es una mujer simpática, divertida y humilde que inculca a su hija el valor de llevar una vida sencilla. A pesar del tiempo transcurrido, continúa enamorada de Leandro, el padre de Patito. Cuando ambos se reencuentran, ella luchará para evitar confesarle su gran secreto.
-Leandro, el director médico de una prestigiosa clínica
Este pediatra y miembro destacado de la alta sociedad porteña es el padre de Patito y el director médico de la clínica La Merced, una de las más prestigiosas de la capital. El facultativo, que estudió Medicina por imposición familiar, ignora que la pequeña es su hija.
-Jugar en la división inferior de un importante club de fútbol es el sueño que Matías intentará conseguir con la ayuda de sus amigos, quienes le ofrecen su apoyo incondicional. Tras conocer a Patito durante unas vacaciones y descubrir que ella se ha mudado posteriormente a Buenos Aires, se convierte en su mejor amigo. Matías, un joven con una gran pasión: el fútbol
-Antonella, una líder nata
Su atractivo, aplomo y seguridad en sí misma le han convertido en la líder del grupo. Amante de la danza y del canto, aspira a convertirse en cantante mientras dirige en el colegio la formación 'Las Divinas'. En el ámbito sentimental, siente una gran atracción por Matías, con quien inicia un noviazgo. 
-Blanca, una ambiciosa cazafortunas
La madre de Antonella y Facundo -el mejor amigo de Matías- es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que dirige una banda de estafadores que planea dar el 'golpe' de su vida: apoderarse de la cuantiosa fortuna de Leandro, su novio.
 
Patito se encuentra con su padre en un hospital, en el capítulo inaugural de la serie juvenil
En la primera entrega de 'Patito feo', Carmen y Patito viajan en tren a Buenos Aires para conocer los resultados de un importante informe médico. Cuando llegan a la clínica La Merced, el perro de la niña sale corriendo detrás de otro can provocando un gran revuelo hasta que Leandro, el director médico del hospital, logra detenerlo y devolvérselo a su dueña.