Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto chantaje de Bárbara Rey

Sigue la polémica en torno al nuevo libro de Jaime Peñafiel, 'Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio'. El periodista dedica algunos escabrosos capítulos del libro, a las íntimas amigas del monarca, entre ellas Bárbara Rey. En esas páginas relata esta relación, pero siempre haciendo alusión al libro publicado por José García Abad, 'La soledad del Rey'.
¿Cuál es el precio del silencio de Bárbara Rey? 500 millones de las antiguas pesetas, según afirma José García Abad en su libro´'La soledad del Rey'. Un supuesto chantaje haciala Corona protagonizado por la ex vedette Bárbara Rey y que nunca ha sido desmentido por la Casa Real.
Parece ser que la íntima amiga del Rey pudo pedir esta módica cantidad de dinero para acallar la relación que pudo tener con Don Juan Carlos y que García Abad recoge en su libro.
El autor habla sin tapujos ante las cámaras confirmando que el CESID pagó más de 500 millones de pesetas a la diva, "es posible que Bárbara Rey pidiera un dinero, que se encontrara apurada y aprovechara para chantajear al Estado" comenta José García Abad ante el reportero. Los servicios secretos desembolsaron este importe y avisaron a Bárbara de que tuviera cuidado en un futuro.1
Otro libro polémico que sale a la luz gracias a que Jaime Peñafiel recoge pasajes de este autor en su último libro, contando infidelidades del Rey. El periodista dedica gran cantidad de páginas a la vedette pero siempre dejando claro que hace referencia a este autor y que ahora reabre la polémica. Siempre insinuando y no dejando las cosas claras, "yo digo lo que digo" así es Jaime Peñafiel. Pero nos preguntamos, podría ser protagonista en un futuro de algún capítulo de estos dos autores, nuestra futuro rey, el príncipe Felipe.