Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las principales ofertas de programación para este verano en Telecinco

'Frágiles'telecinco.es

Exitosas y reconocidas ficciones internacionales, series de producción propia, programas adaptados a los contenidos propios de la época estival y una cuidada selección de títulos cinematográficos componen las principales ofertas de la programación veraniega de los canales de Mediaset España.

Un fisioterapeuta que consigue curar las dolencias físicas y emocionales de sus pacientes, protagonista de 'Frágiles'
Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes, sino sus emociones, ya que cree que cuerpo, alma y mente están unidos de forma intrínseca. Los casos que aborda este peculiar terapeuta, interpretado por Santi Millán, articularán cada entrega de 'Frágiles', nueva serie que Telecinco estrenará durante el verano.
La serie, que la cadena produce en colaboración con Isla Producciones, cuenta con un elenco integrado por Elia Galera, Ruth Núñez, Luisa Martín, Norma Ruiz y Sandra Ferrús y acogerá los “cameos” de Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, que participarán en tramas de casos clínicos autoconclusivos.
Una saga familiar de policías neoyorquinos vela por el cumplimiento de la ley en 'Blue Bloods (Familia de policías)'
Velar por el cumplimiento de la ley es el trabajo y la vocación familiar de los Reagan, una saga de varias generaciones de policías que lucha por conseguir que impere la justicia en Nueva York y que protagoniza 'Blue “Bloods: (Familia de policías)'.
Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, guionistas de 'Los Soprano', la serie está protagonizada por Tom Selleck, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Jennifer Esposito, Amy Carlson y Sami Gayle.
El ascenso al poder de una de las dinastías más célebres de EE.UU., en 'Los Kennedy'
'Los Kennedy'
La carrera de John Fitzgerald Kennedy, los conflictos internacionales que surgen durante su mandato, su compleja relación con su esposa Jackie y las estudiadas estrategias de Joe Kennedy por lograr el triunfo de los suyos, constituyen las principales tramas argumentales de “Los Kennedy”, miniserie que relata el ascenso al poder de la emblemática dinastía norteamericana. Dirigido por John Cassar y galardonado con cuatro Premios Emmy, el biopic está interpretado por Greg Kinnear como JFK; Katie Holmes en la piel de Jacqueline; y Barry Pepper interpretando a Bobby Kennedy, entre otros intérpretes.
Nuevos casos generarán a Megan Hunt problemas con sus superiores, en la segunda temporada de 'El cuerpo del delito'
Descubrir por qué han muerto sus pacientes con sus particulares métodos y conocer los hechos que rodearon su fallecimiento acarreará a la doctora Megan Hunt numerosos problemas con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía, en la segunda temporada de 'El cuerpo del delito'. Tramas médicas e investigación de corte policiaco constituyen los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por Dana Delany, en la que da vida a una brillante neurocirujana que, tras sufrir un accidente, inicia una nueva etapa como forense en la que conocimientos sobre el cuerpo humano le permitirán esclarecer complejos casos criminales.
Los concursantes que fueron testigos de las “gestas” de los ganadores del bote participarán en las ediciones veraniegas de 'Pasapalabra'
Concursantes que han participado en entregas junto a los participantes que se hicieron con alguno de los 35 botes que 'Pasapalabra' ha entregado en sus casi cinco años de historia en Telecinco, tendrán una segunda oportunidad de convertirse en protagonistas en las ediciones estivales del programa que Christian Gálvez conducirá durante el mes de agosto, cuyas pruebas más emblemáticas tendrán una temática veraniega.
Programas de producción propia
La parrilla veraniega de Telecinco se completará con 'Todo el mundo es bueno', presentado por José Corbacho y Pilar Rubio; 'Hay una cosa que te quiero decir', con Jorge Javier Vázquez; 'Hospital Central'; 'Más allá de la vida', presentado por Jordi González y protagonizado por la medium Anne Germain; 'Materia Reservada', conducido por Santi Acosta; 'Mujeres y hombres y viceversa', con Emma García; 'De buena ley', con Sandra Barneda; 'Secretos y Mentiras'; y '¡Qué tiempo tan feliz!', con María Teresa Campos.
'El programa del verano'
A partir del lunes 9 de julio, Joaquín Prat, Carmen Alcayde y Pilar García de la Granja conducirán 'El programa de verano', espacio que tomará el testigo de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana. En julio y agosto continuarán también las emisiones habituales de 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe'. Para cubrir la ausencia vacacional de su presentador, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla se hará cargo de 'Sálvame Diario', mientras que Terelu Campos conducirá los viernes 'Sálvame Deluxe'. Por su parte, Sandra Barneda, copresentadora junto a Jordi González de 'El gran debate', se hará cargo en solitario del programa en algunas de sus ediciones.
La emoción del Mundial de Motociclismo continúa en verano con cinco nuevas citas: Alemania, Italia, EE.UU., Indianápolis y R. Checa
Mundial
El Mundial de Motociclismo 2012 continuará rodando este verano con cinco nuevas y emocionantes pruebas. El campeonato del Mundo superará su ecuador con la disputa de las citas de Alemania (6-8 de julio), Italia (13-15 de julio), Estados Unidos -con dos pruebas: Laguna Seca (27-29 de julio) e Indianápolis (17-19 de agosto)- y República Checa (24-26 de agosto). Las competiciones serán ofrecidas en directo y en exclusiva por Telecinco - previos, carreras y clasificaciones de Moto GP y Moto 2- y Energy  entrenamientos libres y clasificación de Moto 3-, en más de 80 horas de retransmisiones en directo.
Los presentadores de Informativos Telecinco en verano
Julio:
Informativos Telecinco Matinal: Leticia Iglesias
Informativos Telecinco 15.00 h.: David Cantero
Informativos Telecinco 21.00 h.: Pedro Piqueras
Informativos Telecinco Fin de Semana: Carme Chaparro
Agosto:
Informativo Telecinco Matinal: Leticia Iglesias
Informativos Telecinco 15.00 h.: Isabel Jiménez
Informativos Telecinco 21.00 h.: Ángeles Blanco
Informativos Telecinco Fin de Semana: José Ribagorda