Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Todo ha sido un sueño de Diego"

El último capítulo de 'Los Serrano' ha generado una avalancha de opiniones. La mayoría de los comentarios coinciden en que Diego, al que vimos saltando dede un puente en los minutos finales del episodio, se suicida y viaja a su cielo particular o entra en coma donde se reencuentra con los suyos. Pero nada más lejos de la realidad: el célebre tabernero sigue vivito, coleando y recién casado tal y como reveló a telecinco.es Sara Sanmartín, ayudante de dirección de la serie: "Diego se acostó y durante tres horas sueña los cinco años que comprende la serie", explica.
Así pues la vida le da a Diego "una segunda oportunidad". Tras su muerte onírica, Diego se depierta al lado de Lucía y todo vuelve a empezar. "El circulo se cierra", explica, y queda abierto al telespectador si todo ocurrirá como conocemos o de otra manera distinta.
Unos niños muy mayores
La vida es sueño, vale, pero no parece tan fácil explicar las arruguitas de Lucía (por poco que haya dormido), el pijama tres tallas más pequeño de Currito o la exuberancia de esa Teté, supuestamente de 12 años. Sanmartín apela a nuestra compresión, ya que "lógicamente es muy difícil que todos luzcan igual que hace cinco años". No obstante hace incapié en el enorme esfuerzo del equipo de la serie para conseguir la misma ropa, los mismos peinados, el mismo decorado y el misomo atrezzo del primer capítulo.
Para el equipo de la serie no se trata de ninguna tomadura de pelo, sino de una forma muy bonita de acabar una serie que empezó siendo eminentemente una comedia.
El foro está al rojo vivo
Sueño o suicidio, o ambas cosas, lo cierto es que la trama final del capítulo está generando ríos de bytes en nuestro : foro
"¡Final brillante!", sentencia , "ya era hora de que hicieran algo así" Juanchu
Su opinión choca con la de : "Vaya cachondeo de serie que asquerosidad pordios tragandome cinco años de serie para este mierda de final?" crystyan_ot
No faltan los que consideran que el capítulo hace   llegando a exigir un 'Capítulo de desagravio' más acorde con los gustos de los fans.  apología del suicidio
Opiniones para todos los gustos. No hay duda de que Los Serrano han conseguido sorprender y mucho en su despedida.