Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El sueño de Benjamín, roto a los 71 años! La isla de Man prohíbe correr a este español

Benjamin Grau, Isla de Mann, MotoGPtelecinco.es

Veterano en mil batallas sobre el asfalto, lo tenía todo preparado para cumplir otro sueño. Benjamín Grau y Marín, el piloto español con más de 24 Horas de Montjuïc, no podrá correr el 'Tourist Trophy de la Isla de Man' por una nueva norma de la organización respecto a la edad de los pilotos. Con 71 años, le ofrecen tan solo participar en la vuelta de honor.

Una Yamaha 750 R OW1 y toda la ilusión del mundo por correr el 'TT Clássic de la Isla de Man'. Benjamín Grau y Marín, veterano piloto español y el que cuenta con más victorias en las 24 Horas de Montjuïc, tenía el sueño de correr este año una de las carreras más peligrosas del mundo.
La organización del evento le ha comunicado oficialmente que no podrá participar por su edad. Benjamín tiene 71 años. Como remedio le dan la opción de salir en la vuelta de honor, pero nunca en la parrilla de salida junto al resto de pilotos.
Grau, que contaba con equipo de mecánicos e incluso patrocinados, según cuenta 'SoloMoto', se ve perjudicado por una nueva norma de la Isla de Man que prohíbe participar a partir de una determinada edad. El piloto quiere agotar todas las vías pero por el momento la 'Grand Parade' es su único camino para formar parte del evento.