Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset España y WhatsApp alcanzan un acuerdo pionero para el Mundial de Brasil

WhatsApptelecinco.es

En este Mundial de Brasil, Mediaset interactúa directamente con los usuarios gracias un acuerdo pionero con WhatsApp. De forma gratuita, a través del número 601 655 655 se puede participar en una lista de difusión que ofrece la posibilidad de recibir en el móvil los mejores vídeos e información de este Campeonato. Además, los aficionados pueden enviar a ese mismo número sus fotos, audios o vídeos animando a 'La Roja' y luego los podrán ver tanto en la web como en la televisión.

Mediaset España y WhatsApp han alcanzado un acuerdo pionero para ofrecer a los usuarios la posibilidad de interactuar a través de este servicio de la red social más amplia de España que cuenta con más de 26 millones de usuarios activos creando la mayor lista de difusión de cara al Mundial de Fútbol de Brasil.

Primer Mundial multipantalla
Además de la nueva funcionalidad de WhatsApp, Mediaset España ha diseñado una cobertura especial tanto en las webs como en redes sociales para convertir este Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil en el primer Mundial multipantalla. De esta forma, la web oficial del Mundial ofrecerá los partidos en directo y a la carta con seis señales diferentes, los mejores vídeos, fotogalerías, noticias y una amplia información con los perfiles de equipos, jugadores, rankings y análisis de cada encuentro.
Por otro lado, Mediaset Sport estrenará una app disponible para smartphones y tablets para que el usuario pueda disfrutar del Mundial donde y cuando quiera. Y en redes sociales los seguidores podrán compartir sus comentarios en directo tanto en el Facebook  de Fútbol Mediaset como en la cuenta de Twitter @FutbolMediaset