Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida de Indhira tras ‘GH11’: "No tengo nada en televisión y estoy encantada así"

La vida de Indhira tras ‘GH11’: "No tengo ningún proyecto en televisión y estoy encantada así"telecinco.es

Tras una larga temporada alejada de la televisión, Indhira Kalvani reapareció públicamente en ‘Convénzeme’, donde se reencontró con Mercedes Milá siete años después de su paso por ‘Gran Hermano 11’. En el programa descubrimos que la malagueña trabaja en un aeropuerto y que es vegetariana, pero no dió más detalles sobre su vida lejos de las cámaras. En Outdoor, hemos hablado con ella.

La concursante de 'GH11' nos confirma dónde está desarrollando su presente profesional. “Estoy trabajando en la tienda de Swarovski del aeropuerto de Málaga, pero, de verdad, no quiero hacer entrevistas ahora… Gracias por acordaros de mí”, explica amablemente al otro lado del teléfono. “No tengo ningún proyecto en televisión y estoy encantada así”, añade.
Queda claro que la andaluza no tiene intenciones de volver a la palestra. Quiere dejar a un lado su polémico paso por la casa de Guadalix, allá en 2009, de donde fue expulsada por arrojar un vaso de agua a otra concursante, la bilbaína Carolina Lavín.
Parece que ha logrado controlar ese carácter temperamental que demostró con Arturo Requejo, con quien protagonizó unas escenas antológicas de lo más ardientes en el reality de Mediaset.
Terminado su romance con Arturo, quien sale con la cantante Merche, Kalvani decidió buscar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Allí tuvo la misma mala suerte. Después de tantear a una decena pretendientes durante cinco meses, abandonó el trono en mayo de 2011 más sola que la una.
¿El motivo? El desengaño que se llevó con Víctor, quien la rechazó en plató después de varias citas fogosas. “¿Crees que después de este golpe televisivo voy a hablar contigo o quedar contigo fuera? ¡No flipes!”, dijo Indhira antes de cerrar su último capítulo en la pequeña pantalla.
Montando el pollo en Reino Unido
Harta de sus aventuras catódicas y de realizar bolos por discotecas, la gran hermana quiso empezar de cero fuera de España, con la intención de perfeccionar su inglés y aprender nuevos idiomas. Pasó dos años en Reino Unido y luego otro en Suiza. ¿A qué se dedicó?
En verano de 2013, trabajó en una franquicia de Kentuky Fried Chicken en Bournemouth, ciudad de la costa sur de Inglaterra. Los españoles que se la encontraron allí vendiendo hamburguesas de pollo fliparon, claro. Y también se la pudo ver en el extranjero trabajando en discotecas como azafata de marcas de bebidas, como de Ballentine’s y Heineken.
Indhira vuelve a Málaga
Desde hace más de un año, Indhira vive reinstalada en su Málaga natal. Su situación sentimental actual es todo un misterio. Sabemos que hace un par de años estuvo saliendo con un brasileño llamado Tiago de Paula, que se dedica a las artes marciales.
Así lo hemos comprobado en una cuenta de Instagram que la gran hermana no actualiza desde marzo de 2015. Sin embargo, él estuvo compartiendo fotos con otra chica meses después, por lo que todo apunta a que esta relación de Indhira está más que finiquitada.
‘Outdoor’ ha querido aclarar con Kalvani si está soltera, pero no ha soltado ni prenda. “Eso no te lo voy a contar. Profesionalmente, si te puedo contar algo, pero no con quién estoy o con quien no estoy”, ha manifestado por teléfono. Es evidente que la malagueña, la misma que lució sus encantos en la portada de Interviú en marzo de 2011, quiere llevar su nueva vida con total discreción.
interviu