Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana Marzoli: 5 razones por las que tiene que ser un ángel de 'Victoria´s Secret'

Oriana Marzoli: 5 razones por las que tiene que ser un ángel de victoria´s secrettelecinco.es

Es colaboradora de algunos programas como ‘Supervivientes’, asesora del amor en ‘Mujeres, hombre y viceversa’ y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Oriana Marzoli es una auténtica tvinfluencer y tiene un don escondido: posar en bañador para sus followers. Hasta ahora sólo lo hace en redes pero pensamos que puede ser una candidata perfecta para ser un ángel de Victoria´s Secret. Analizando sus publicaciones hemos encontrado cinco razones por las que ‘la Marzoli’ podría entrar en la famosa 'corte celestial'.

Posa como nadie en bañador 
Soberbia y con actitud. Así posa Oriana en traje de baño para su Instagram. Bikinis y bañadores colapsan su perfil con fotos que podrían ser de una auténtica ‘top model’ profesional. La colaboradora de televisión y tvinfluencer consigue conquistar a golpe de instantánea a todos sus seguidores. Y lo hace siguiendo y marcando tendencia.
Físico espectacular
Para ser un auténtico ángel de 'Victoria´s Secret' tienes que tener un físico espectacular. Nada de Photoshop porque en la pasarela no existe pincel mágico que quite las arrugas. Oriana muestra en sus fotos un cabello brilloso, una piel suave y un cuerpo muy tonificado.  Nuestra ex tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se cuida y va siempre perfecta al menos en fotos. ¿Utilizará muchos filtros o la luminosidad de su cara será algo genético y natural?
Belleza interna y personalidad
Otra cosa no, pero personalidad y carácter tiene de sobra y ya lo ha demostrado en los diferentes platós de televisión. Aunque para ser un preciado ‘angelito’ tienes que tener una personalidad atrayente y compatible con las chicas. Su perfil en Instagram con más de un millón de seguidores,  reflejan que mueve a las masas y entraría dentro del selecto grupo ‘it girls’ del momento. Tanto que miles de chicas siguen sus ‘outfits’ postulándose como una auténtica influencer de moda.
Tiene el don de la seducción 
Para ingresar en la famosa ‘corte celestial’ las chicas deben de tener un poder de seducción que traspase la pantalla. No sabemos si Oriana pasaría el duro casting pero analizando sus redes la chica lo intenta y le pone empeño. Y en la vida, todo es actitud, ¿no? Pues a ella de eso le sobra y posa sexy cada vez que puede para todos sus followers.
Y no sólo seduce a través de la foto, ella lo intenta incluso con imagen en movimiento. Si hay que marcarse un vídeo poniendo morritos y atusándose el pelo pues Oriana lo hace. Con musiquita de fondo incluida.
Tierna como un angelito 
‘La Marzoli’ también tiene sentimientos. Aunque muestre las garras cuando menos te lo esperes, Oriana es pura ternura y no duda en subir alguna que otra imagen mostrando ese perfil de ella. Por todos es conocido su bulldog francés llamado ‘Coco’, al que ‘requeteadora’.

Ver más de: