Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante agrede al paparazzi Jordi Martín, colaborador de 'Cazamariposas'

David Bustamante agrede al paparazzi Jordi Martín, colaborador de 'Cazamariposas'telecinco.es

El programa ha tenido acceso a unas imágenes exclusivas en las que se ve a un cantante muy enfadado con el paparazzi que ha dado la información de su supuesto nuevo romance. 

Es una de las noticias del verano. Jordi Martín aseguró en 'Cazamariposas' que David Bustamante "tiene una nueva ilusión". Responde al nombre de Sandra, es bailarina y se conocieron en un crucero, según ha comentado el paparazzi en el programa de Divinity.
La última hora de esta información nos la trae María Patiño desde 'Socialité', pues tiene unas imágenes en las que se ve al cantante encarándose con Jordi Martín, con una actitud desafiante. El vídeo es grabado desde el interior de un automóvil por parte de la novia del paparazzi. 
La presentadora ha contactado con David Bustamante y transmite a los espectadores cuál es su versión de los hechos. El cantante se ha sentido "humillado y vapuleado" por parte de Jordi Martín. "Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios", nos explica María después de haber hablado con Bustamante. 
Por otro lado, Jordi Martín también ha querido contar lo sucedido y ha llamado por teléfono al programa. Confiesa que David no solo le ha pegado una patada sino que además le ha roto una uña a su novia: "Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación", admite. Además, declara que Bustamante ha intentado pactar con él tras lo sucedido: "Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida"
Mientras tanto, Sandra se muestra preocupada por todo este escándalo del que se lleva hablando durante días y no solo niega la información de su supuesto romance con el artista, sino que tiene miedo de que todo esto afecte a la relación que mantiene con su actual novio
Posteriormente, David Bustamante denunció a Jordi Martín por amenazas y lesiones.