Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño responde en 'Viva la vida', asegura que Belén Esteban "sigue mintiendo" y desvela un gran secreto

Belén Esteban habló alto y claro en 'Sábado Deluxe'. Tras recibir la razón en la sentencia del juez, Belén acusó duramente a Toño Sanchís y le envió un mensaje contundente: "¡PÁ-GA-ME!" Toño contesta en el programa de Toñi Moreno, asegura que Belén miente y se lleva alguna que otra riña por parte de la presentadora. 

Tras la demoledora entrevista de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’, Toño Sanchís da la cara en ‘Viva la vida’ para contestar a la que fuera su representada. Admite no dar crédito con “las burradas que dice” Belén y desvía la atención alegando que la Esteban debe dinero a Hacienda. Además, no admite que Toñi utilice el verbo "robar" y defiende que no le debe dinero a Belén, “se lo debe la empresa”.
Sanchís lo sigue teniendo claro: "Sé que puedo ganar en la segunda instancia"
El representante está dispuesto a defenderse de todas las acusaciones de Belén Esteban tras su paso por 'Sábado Deluxe'. Toño cree que, con su recurso, puede dar la vuelta a la tortilla y salir victorioso de todo este proceso judicial: Voy a demostrar que un contrato verbal tiene igual validez". Así se lo cuenta a Toñi Moreno y al resto de colaboradores de 'Viva la vida'. 
Sobre la firma falsificada: “No se ha hecho nada que ella no supiera” 
El exrepresentante de Belén Esteban afirma a Toñi Moreno en su programa 'Viva la vida' que ella era conocedora de todo lo que sucedía a pesar de lo que ha dictaminado el juez y que en ningún momento nadie le ha dicho que la firma falsa pertenece a él.
Toñi Moreno le dice las cosas claras a Toño: "Quien ha metido a Lorena en esto eres tú"
Toñi Moreno no se ha callado nada a la hora de preguntarle a Toño por todo el proceso judicial que ha vivido con Belén Esteban. La presentadora quiere saber si está preocupado por ir a a cárcel y, cuando sale a relucir el tema de Lorena, Toñi le pone as cosas claras a su entrevistado: "Quien ha metido a Lorena en este marrón has sido tú". Toño insiste en que Lorena es la administradora de la empresa y que solo ha ido allí dos veces, algo que no le cuadra nada a Toñi y que no duda en decírselo. 
Toñi Moreno le saca los colores a Toño: "¿Cómo va a pagar Belén a Hacienda si le has dejado tiesa?"
Toño Sanchís ha estado continuamente desviando la atención durante su entrevista en 'Viva la vida'. El representante le ha enviado un mensaje a Belén Esteban en el que le recomendaba que le pagara a Hacienda, pues según él le debe dinero desde 2006. Toñi no ha podido callarse ante esta afirmación del representante y le ha contestado sin pelos en la lengua: "¿Cómo va a pagar Belén a Hacienda si le has dejado tiesa?"
Desvela "lo que Belén le llegó a hacer a un miembro de su familia"
Lo llevaba anunciando desde hace días. Toño Sanchís contraataca y se defiende de todas las acusaciones de Belén Esteban en 'Viva la vida'. El representante asegura tener un secreto muy bien guardado sobre lo que le hizo su ex representada a un miembro de su familia, algo que no duda en confesar ante los espectadores. ¿Cómo recibirá belén esta acusación? 
 
Ver más de: