El lado más íntimo de Leo Harlem: de su desconocida mujer, Nuria, a la fecha en la que tiene previsto jubilarse

Leo Harlem visita ‘100% Únicos’ para responder a todas las preguntas de los reporteros, quienes no se cortan en preguntarle por su vida más privada: como su mujer, por qué no ha tenido hijos o por cuándo tiene previsto jubilarse.

El cómico confiesa que no habla de su mujer, Nuria, porque cada uno tiene su ámbito profesional y mantiene su vida privada al margen. Además, también aclara que no están casados, aunque llevan tanto tiempo juntos que es como si lo estuvieran.

Cuando a Harlem le preguntan por qué no ha tenido hijos, se muestra sincero. Reconoce que “todo tiene su responsabilidad” y que no cree que sea lo más conveniente por el poco tiempo que tiene.

A la pregunta de “¿Cuándo te jubilas? ¿Ya has ganado suficiente dinero, majete?”, Harlem responde entre risas: “Creo que me quedan dos añitos de trabajo. Quiero jubilarme porque quiero hacer cosas que requieren tiempo, como hacer un viaje largo, residir en alguna ciudad durante tiempo largo y también dedicarme al dibujo y la pintura exclusivamente”.