Sergio triunfa con su definición de evangelio y desata la risa en plató: “Es que con el cristianismo me mimetizo, de siempre”

Sergio se ha convertido en uno de los concursantes más carismáticos de ‘25 palabras’. Ya son siete programas consecutivos y 4.000 euros en su haber.

Su forma de resolver los paneles no deja indiferente a nadie por los nervios y la pasión que le pone tanto para adivinar las palabras como para definirlas.

Esta vez, Sergio se enfrentaba a la prueba decisiva sabiendo que ya estaba en la final y que como mínimo iba a añadir otros 1.000 euros a su bote particular.

El concursante anónimo tenía que intentar que sus compañeras adivinasen las palabras: María, testarudo, solución, parche y evangelio. Fue precisamente esta última la que más le costó, aunque finalmente consiguió que sus compañeras la adivinasen consiguiendo los 25 puntos para su equipo.

Sergio desató las risas de todos con su peculiar forma de definir evangelio y, tras la prueba, se explicaba: “Yo es que con el cristianismo me mimetizo, de siempre. El colegio Sagrado Corazón de Madrid me lo ha enseñado todo. Yo es que he ido a un colegio de monjas…”.