Logo de Aída
Aída

Logo de AídaAída

Luisma decide opositar

TELECINCO.ES
Compartir

Luisma quiere ser barrendero

Convertirse en barrendero garantizaría su estabilidad laboral de por vida, por lo que Luisma decide presentarse a las oposiciones convocadas por el ayuntamiento para hacer realidad su sueño. El hermano de Aída preparará el examen con la ayuda de Fidel.

Soraya ayuda a Paz a ahorrar

Tras quedarse sin empleo, Paz observa cómo sus deudas se multiplican. Para mitigar los apuros económicos de su amiga, Soraya le explica un método infalible para ahorrar: suprimir todos aquellos gastos que nos sean necesarios. El peculiar criterio de Soraya sobre las partidas imprescindibles dificulta a Paz la puesta en práctica de este revolucionario sistema.

Mauricio y Chema emprenden una cruzada contra el botellón

La basura y la suciedad, fruto de los botellones nocturnos organizados por diversos grupos de jóvenes, invaden las calles de Esperanza Sur. Preocupados por el estado del barrio, Chema y Mauricio deciden buscar una solución que ponga fin a este problema. Mientras el propietario del Reinols defiende la utilización de métodos contundentes basados en la represión, el tendero aboga por el empleo de iniciativas menos agresivas.

0