Yusán, director de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, sobre María Teresa Campos: “Es feliz a ratos, tiene un deterioro cognitivo importante”
Carmen Sevilla falleció este martes a los 92 años de edad
Rappel, crítico con la decisión del hijo de Carmen Sevilla de que no haya despedida pública: “Esa no era la voluntad de su madre”
La regidora del ‘Telecupón’ cuenta una anécdota que deja muy clara cómo era la personalidad de Carmen Sevilla
Yusán fue director de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, programa en el que Carmen Sevilla concedió su última entrevista en televisión. Se la hizo María Teresa Campos. “Carmen estaba bien, había perdido facultades, pero era Carmen. Ella sabía lo que quería contar, pero ya tenía inicios de cosas”, ha explicado.
Yusán sigue teniendo relación con María Teresa Campos, va a visitarla a su casa y ha contado cómo se encuentra. “Si echa algo en falta, más que la tele, es la gente. Le daba la vida”, ha contado, refiriéndose al calor y el cariño del público que la paraba por la calle.
- La anécdota de Sandra Barneda con su abuela y Carmen Sevilla: "Cuando yo era pequeña..."
- El abogado Marcos García Montes acude al tanatorio para despedirse de su amiga Carmen Sevilla: “No dejaban pasar”
- Sandra Barneda cuenta cuáles son los pros y los contras de trabajar en verano: "No voy a pisar la playa"
Sobre el actual estado de salud de la madre de Terelu y Carmen Borrego, ha dicho: “Está bien. Está en su casa, está tranquila. Tengo la suerte de poder irla a ver. Ella es feliz a ratos. Ve muy poco la tele. Está bien, está tranquila, en su casa, apartada de todo. Vive lo que le ha tocado vivir. Tiene un deterioro cognitivo importante y vive día a día”.
