Makoke siente pena por Jessica Bueno: "Luitingo está más por Pilar"

Makoke cree que Jessica Bueno va a sufrir en 'GH VIP'
Makoke empatiza con Jessica Bueno.
  • Makoke siente lástima por Jessica Bueno y afirma que se va a hacer ilusiones con Luitingo

  • A Makoke le encanta Oriana y defiende el concurso que está haciendo

  • La colaboradora de 'Así es la vida' se moja al comentar las tramas de la casa de 'GH VIP'

Compartir

Jessica Bueno no está teniendo un concurso divertido que digamos y es que hemos visto a la modelo llorar unas cuantas veces tras verse involucrada en varias disputas. Por si fuera poco, son muchos dentro y fuera de la casa de 'GH VIP' los que afirman que entre ella y Luitingo hay más que una amistad, alegando una atracción física que aún no ha confirmado ninguno de los dos.

A pesar de que ambos tienen pareja, son muchos los que hablan de esta posible carpeta, a la que se ha sumado un inconveniente: Pilar Llori. La exparticipante de realities parece tener mucha conexión con el cantante, algo que parece que va a frenar la carpeta inicial, generando así un triángulo amoroso que nos tiene locos.

PUEDE INTERESARTE
Alexia Rivas defiende a Jessica Bueno y carga contra Luitingo
Alexia Rivas defiende a Jessica Bueno y carga contra Luitingo

Makoke, colaboradora de 'Así es la vida', ha querido comentar con nosotros todo lo que está pasando en la casa de 'Gran Hermano VIP' y entre los diferentes temas, este ha sido en el que más se ha mojado. La colaboradora dice sentir pena por el concurso de Jessica Bueno y por todo lo que le queda por vivir. Makoke siente que la modelo puede ilusionarse de más y derramar muchas lágrimas.

PUEDE INTERESARTE

Pero hasta el momento, nada de esto ha pasado... ¿Tendrá razón la exmujer de Kiko Matamoros y veremos una Jessica con el corazón roto?

No te pierdas las palabras de Makoke y... ¡Dale al play!

Su boda con Javier Tudela: esto es lo que Makoke aún no ha borrado de su mente

Makoke reacciona a la portada de su primera boda con Javier Tudela
Makoke reacciona a la portada de su primera boda con Javier Tudela

La colaboradora recuerda la boda con el padre de su hijo, boda que cumple 30 años en 2023 y que tan sólo duró 4. Makoke reacciona a las imágenes de ese día y nos revela un dato de esa celebración que todavía guarda en su recuerdo. ¡Dale al play!