'Communication breakdown'

TELECINCO.ES 04/01/2010 14:42

En el episodio, el C.S.I. inicia una nueva investigación tras la muerte en el metro del jefe de una tribu india durante una pelea en la que participaron ciudadanos de distintos países. Los primeros indicios apuntan a que el hombre recibió un disparo mortal hasta que los resultados de la autopsia revelan la causa de su fallecimiento fue una infección generalizada debido a la inoculación de un extraño compuesto.

Tras descartar que la muerte no fue accidental, los forenses buscan evidencias que les permitan identificar al asesino. Un padre coreano que abrió fuego contra el novio de su hija, una familia india del Este del país que discutió con la víctima y el capitán de un equipo gaélico, se alzan en los primeros sospechosos del caso.

Asimismo, los forenses investigan a los miembros de la tribu de la víctima tras constatar que la iniciativa empresarial de lanzar un casino on-line no prosperó. Mientras tanto, Danny selecciona varios nombres de niño para su primogénito cuando le informan que el bébe que espera Lindsay es una niña.