Logo de De buena ley

De buena ley

Dos cuñadas enfrentadas por una reforma

telecinco.es
Compartir

Que dos cuñadas se lleven mal es algo bastante habitual. Pero cuando conviven bajo el mismo techo, esas rencillas pueden convertirse en toda una batalla diaria. Maruchi y Rosalía son cuñadas y desde hace tiempo viven en pie de guerra, sólo buscan fastidiarse la una a la otra. Desde no dejar dormir a la otra pasando el aspirador hasta dejar encerrada a una en la despensa durante horas y no oír, o no querer oír, los gritos de auxilio.

Las cuñadas viven juntas en la misma casa. Maruchi vive en la primera planta y Rosalía en la segunda. El detonante de esta relación entre cuñadas es que Rosalía quiere que su planta se reforme tal y como se hizo con el dinero familiar con la planta donde vive su cuñada. Sin embargo, Maruchi no piensa ayudar económicamente a Rosalía en la reforma de su planta. Si Rosalía quiere una reformar, que se la pague ella.

Elisa Beni y Ana Rodríguez Martí, que se estrena como defensora en 'De Buena Ley', interrogarán a estas dos cuñadísimas.

En las gradas, un debate divertido con los periodistas Gustavo González y Rosa Villacastín defenderán sus posturas.

Darío Jurado será el encargado de resolver el caso. ¿Conseguirá Rosalía que su piso sea reformado con la ayuda de Maruchi?