Mi marido no me toca desde que se ha aficionado al cine para adultos

de buena ley
telecinco.es
Compartir

Todos sabían que hacían algo ilegal pero todos querían ver sus series, programas y películas favoritas. Pero en casa de Reme esos canales de televisión no trajeron más que problemas. Su marido se aficionó a las películas de adultos. Reme, después de sentirse muy sola en la cama durante meses y de ver cómo el trabajo de su marido peligraba porque llegaba tarde tras noches cara a la tele, denunció a su propia comunidad. El resultado, 30.000 euros de multa y todos los vecinos señalándole como "la chivata". Ahora Joaquín quiere que sea su mujer Reme quien asuma la multa de 3000 euros que les toca pagar a cada vecino. Reme se niega en rotundo. Si ella es culpable de algo es de salvar su matrimonio y evitar que su marido pierda el trabajo.

Ricardo Sanz y Esther Jaén interrogan a este matrimonio en crisis. En las gradas, enfrentamiento de famosos con Antonio Montero y Rosa Villacastín.

La sentencia de Paloma Zorrilla

Paloma Zorrilla será la encargada de desvelar qué dice la ley en el caso de Reme y Joaquín. ¿Tendrá Reme que pagar sola la multa?