Participa en 'De buena Ley'

TELECINCO.ES 29/04/2009 10:25

En 'De buena Ley', el 'court-show' para resolver litigios cotidianos, el público tiene un protagonismo especial. Los asistente podrán expresar sus opiniones sobre el conflicto en cuestión y tomar partido por una de las partes como representación de la voz de la calle. Si quieres convertirte en polemista, todavía estás a tiempo y puedes hacerlo a través de telecinco.es.

Si tienes un conflicto y quieres que te ayudemos, envíanoslo.

Si eres un usuario registrado en telecinco.es, sólo tienes que acceder a nuestro formulario de participación con tu nombre y eligir en el desplegable la opción 'De buena ley' y completarlo.

Tienes dos opciones para mandarnos tu información:

Puedes descargarte este formulario y rellenar todos los campos obligatorios con tus datos . Cuando la rellenes la tienes que adjuntar en el formulario de participación como un archivo de texto.

Si lo prefieres, puedes enviarnos el formulario de participación y rellenar el campo de texto con la siguiente información :

-Nombre y Apellidos

- Edad

-DNI / N.I.E

- Lugar de nacimiento y residencia actual

- Dirección postal

- Nacionalidad

- Móvil / número de contacto

- Estudios

- Profesión

Si lo prefieres, nos puedes enviar tu correo electrónica para que contactemos contigo vía mail. Además, puedes enviarnos otros datos para que sepamos más sobre tí: tu altura, tu peso, tus hobbies, tu estado civil, el número de componentes de tu familia .... o todo lo que quieras contarnos.

Si no te has registrado todavía, puedes hacer haciendo click en este enlace.

Sin embargo, si tu fuerte es tu gracia y desparpajo ante las cámaras, ¡demuéstranoslo! Sólo tienes que grabarte en vídeo y explicarnos un poco a qué te dedicas, que cosas te interesan y enviárnoslo desde aquí.

Si no tienes cámara pero sí una webcam, entra aquí y grábatelo desde nuestra página . Así te conoceremos. No te olvides de que los vídeos no pueden superar los dos minutos de duración.

A 'De buena ley' acudirán personas que mantienen posturas irreconciliables y buscan un arbitraje antes de llegar a los tribunales. Un espacio donde la gente se puede expresar libremente, donde se respetarán y se oirán los distintos puntos de vista. Cada día nos acercaremos a dos casos reales donde un juez escuchará a las partes implicadas en cada caso y decidirá conforme a la ley. La opinión del público cobra importancia será muy importante y ahí puedes estar tú.