¿Quieres participar en 'De buena ley'?
Candidatos que aporten nuevos casos o que participen en el programa como litigantes o manifestando su opinión a favor o en contra de una de las partes afectadas: estos son los perfiles que busca 'De buena ley', courtshow presentado por Sandra Barneda que Telecinco emite de lunes a viernes (14:30 horas).
Para este fin, la cadena ha puesto hoy en marcha una campaña de promos que da a conocer el número de teléfono -806.50.23.05 (*)- al que deben llamar los interesados en participar en el proceso de selección, que deberán ser mayores de edad.
También puedes participar a través de nuestro formulariohacerlo aquí.nuestro formulariohacerlo aquí. de participación para los candidatos que prefieran inscribirse en el casting a través de Internet. Debeís especificar en el asunto ' De buena ley' y rellenar el campo texto con los datos y la información que necesitamos. Si no estas registrado todavia en telecinco.es puedes
'De buena ley' presenta en cada edición un litigio en el que sus contendientes muestran posturas irreconciliables. Tras la exposición de los argumentos por ambas partes, el letrado encargado de evaluar el caso -Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Emilia Zaballos, Aitor Canales o Darío Jurado- se retira a deliberar mientras algunos miembros del público trasladan su opinión a los litigantes. Momentos después, el jurista ofrece la resolución del caso mediante un laudo arbitral.