Nacho Palau: "Siempre me ha dado mucho miedo y respeto hablar de Miguel Bosé"

  • Nacho Palau: "Quiero que los niños estén relajados tanto con Miguel como conmigo"

  • Toñi Moreno entrevista a Nacho Palau tras 'Supervivientes'.

Durante su paso por 'Déjate querer' y antes de reencontrarse con Cristian, su actual pareja, tras su paso por 'Supervivientes, ya que esta entrevista se grabó 24 horas después de que terminase el reality, Nacho Palau ha hablado de su relación con Miguel Bosé.

Aunque Nacho reconoce que fue una ruptura muy dolorosa, ya que son padres de cuatro niños, asegura que le sigue queriendo mucho y que espera que su relación mejore por el bien de sus hijos: "No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar", ha sentenciado.

Nacho Palau habla de su relación con Miguel Bosé: "No puede ser que nos llevemos mal. Me apetece llamarle y verle"

Nacho Palau: "Cuando las cosas no se saben hacer bien por parte de ninguno de los dos, la culpa no es de nadie"

El ya exsuperviviente ha reflexionado sobre todo lo que hizo durante su relación con el cantante y cree que renunció a demasiadas cosas: "No sé si lo volvería a hacer lo mismo porque las cosas te tienen que servir para algo. Cuando las cosas no se saben hacer bien por parte de ninguno de los dos, la culpa no es de nadie", ha dicho.

"Siempre me ha dado mucho miedo y respeto hablar de Miguel y el concurso me ha servido para hacerlo", ha dicho Nacho Palau al ver sus imágenes en el reality hablando de su expareja.

Nacho Palau, de Miguel Bosé: "Quiero que tengamos cordialidad"

Nacho quiere que su relación y la de Miguel Bosé mejore por el bien de sus hijos: "Quiero que tengamos cordialidad y que los niños estén relajados tanto con él como conmigo", ha dicho