Tony: "Miriam y yo pasamos la noche hablando"

TELECINCO.ES 07/07/2009 09:24

Un nuevo nombre en la lista de supuestos amantes de Miriam Sánchez y un nuevo desmentido. Tony Rodríguez, uno de los pretendientes de 'Mujeres y hombres' y al que Kiko Hernández atribuyó un 'affaire' con la ex de Pipi, ha visitado el plató de 'Ana Rosa' para aclarar su relación con la joven. Según ha afirmado, entre ellos no ha pasado nada y la noche que se supone que durmieron juntos en un hotel de Sevilla, sólo estuvieron "hablando".

"Nos quedamos en el hotel porque estábamos cansados, porque eran las ocho de la mañana y nos quedamos los tres (con el chófer) en la habitación, estuvimos hablando...", describió el ex pretendiente de 'Mujeres y hombres', que contactó con Miriam para que hiciese unos bolos por discotecas de Cádiz. A eso de las nueve, siempre según el relato de Tony, se cogieron otra habitación porque el chófer quería dormir y ellos continuaron una charla, en la que la actriz de 'Becari@s' se sinceró bastante.

"Miriam estaba un poco mal. Yo le pregunté qué le pasaba y me dijo que estaba un poco mal", confesó el chico, que sugirió que en aquel momento ella estaba triste por culpa de Pipi. Al ser preguntado por ello aseguró: "Yo te puedo decir que Pipi es un poco celoso porque una vez me llamó y me dijo que qué hacía baboseando con Miriam por la noche".

La narración de Tony Rodríguez, sin embargo, no convenció a los colaboradores de 'Ana Rosa'. La propia Miriam Sánchez le recriminó no ser más claro al negar cualquier relación. "Tienes que decir que no pasamos la noche juntos y que no hemos tenido nada", insistió la colaboradora que aseguró que, a partir de ahora, no va a dar "pábulo a cualquier muchacho que se siente aquí".

Por su parte Lecquio le acusó de "echar mierda sobre esta niña para cobrar" y Belén Rodríguez fue aún más directa al acusarle de mentiroso: "Eres un cobarde, a los compañeros y a Kiko les dijiste q estuviste con ella una noche".

En otro orden de cosas, Miriam Sánchez ha desmentido que haya vuelto a surgir el amor entre ella y Pipi, aunque la relación es mejor, y también negó que César Sempere tenga novia.