Brutal pelea en la puerta de un bar en el barrio de la Macarena en Sevilla

  • La Policía detiene a dos personas a las que se les imputan delitos de daños y lesiones

Una pareja ha provocado una pelea multitudinaria en la puerta de un bar de Sevilla a pleno día. Todo comenzó con una discusión entre ellos, cuando la chica cogió unas gafas que robó a un vendedor ambulante. En ese momento invitan a la pareja que abandonen el local. Tras esto, comienza la tensión ya que un hombre ataca al chico que ha provocado la pelea, mientras que la chica rompe los cristales de toda la terraza. Uno de los más perjudicados fue el camarero, que fue agredido tanto por el chico como la chica, al igual que una chica que pasaba por allí y que intentó tranquilizar a la chica. La pareja que inició la pelea fue detenida y se le imputan delitos de daños y lesiones

“Tengo una contractura y el hombro dislocado”

Carmen es una de las jóvenes que resultó agredida en la pelea, cuando intentó tranquilizar a la joven. La joven que inició la pelea la cogió del pelo y le produjo varias lesiones: “Tengo el hombro dislocado y una contractura”. Además, esta chica ha hablado de que ella conoce a los dueños del bar ya que en ese barrio se conocen todos y además cree que la chica acabó agrediendo a todo aquel que intentaba parar la pelea.

Los comerciantes del barrio de la Macarena, atemorizados por los robos e inseguridad del barrio

Esta pelea multitudinaria no es un caso aislado en el barrio de la Macarena, ya que según muchos vecinos la delincuencia es algo normal en el barrio. En este barrio se encuentran 6 centros sociales, en los cuales los vecinos achacan esta subida de la criminalidad: “Hay siete ‘gorrillas’ y hay peleas y hay palos, hasta gente muerta también ha habido”. Los vecinos piden más presencia policial para intentar que esta gente que delinque no quede impune y vuelva la normalidad al barrio.