Encuentran en el río Ebro el cadáver de la abuela de la niña que apareció muerta en un hotel de Logroño

  • El cadáver pertenece a una mujer de mediana edad y no se ha confirmado hasta el momento que sea el de la abuela de la niña de 5 años que apareció muerta en un hotel

  • En un lugar próximo ha aparecido el bolso con la documentación de la abuela materna de la niña presuntamente asesinada

Patricia Pardo ha dado una noticia de última hora que podría estar relacionada con el caso de la niña de 5 años que apareció muerta en un hotel del centro de Logroño. La presentadora informa que ha aparecido el cadáver de una mujer de mediana edad en el río Ebro a su paso por Logroño. Hasta el momento no se puede confirmar que el cuerpo encontrado sin vida pertenezca al de la abuela de la niña de 5 años a la que los investigadores buscaban.

Además, según explica Patricia Pardo, ha aparecido un bolso en un lugar próximo al cadáver. "El bolso que pertenecería a esta mujer lo acaban de encontrar en un mirador cercano", ha comentado la presentadora. Los agentes buscaban a la abuela de la niña de 5 años que se alojó en la misma habitación del hotel que la madre y la menor y habían ampliado el radio de búsqueda a fuera de La Rioja.

Desde la zona del río Ebro en la que ha aparecido el cadáver de una mujer, el periodista Carlos Garayoa ha informado que el bolso encontrado en la zona contenía la documentación de la abuela de la niña presuntamente asesinada por su madre.

El periodista se ha desplazado al punto exacto en el que ha aparecido el cadáver de la mujer minutos antes de ser trasladado por un coche funerario. Sobre la identidad del cuerpo encontrado, el reportero ha afirmado que "casi al 100% y solo a falta de una autopsia se puede confirmar que es el cadáver de la abuela".

La madre de la menor de 5 años ha sido detenida por el presunto homicidio. El padre, que tenía la custodia de la niña desde hace 2 años, denunció el pasado domingo por la noche a la Guardia Civil al saltarse la madre el régimen de visitas y no entregar a la menor. Además, el hermano de la mujer detenida había encontrado cartas que ella habría escrito de despedida.

Los investigadores están buscando respuestas a este caso que ha tenido un trágico desenlace y en el que, sin el testimonio de la abuela, la autopsia de la menor de 5 años muerta puede ser clave.