Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Carla Goyanes: "De Jorge me conquistó todo"

TELECINCO.ES
Compartir

Carla Goyanes y su marido Jorge Benguría contraían matrimonio por la Iglesia el pasado sábado en compañía de más de 400 invitados, entre los que se encontraban numerosos famosos como Tamara Falcó, Gunilla Von Bismarck y Nuria González y su marido.

La revista Hola presentaba su portada de esta semana con la foto de boda de la pareja, muy felices y sonrientes. La novia lució dos vestidos de Rosa Clará, uno con escote nube para la ceremonia, y otro para la fiesta posterior con escote palabra de honor. "Al verme vestida de novia me he sentido muy segura, porque el traje me está impecable, y emocionada: ahora si que ha llegado el momento, después de tantos meses ilusionada".

Además, Carla habla en páginas interiores con verdadero cariño del que ya es su marido, Jorge Benguría. "De Jorge me conquistó todo. Su forma de ser, de tratarme, sus principios y valores. Desde lo más superficial a lo más profundo".

La pareja se daba el sí quiero en la Finca Cortesín, en Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol. "Aquí he pasado los mejores años y veranos de mi vida y tengo muchos recuerdos. Espero que me traiga la misma suerte que a mis padres y a mis tíos, que también se casaron aquí", decía la novia.

La portada la comparten la madre de la novia, Cari Lapique, con un elegante vestido verde de Óscar de la Renta , Elena Cué, con un vestido morado de corte asimétrico y una espectacular Nati Absacal, luciendo un traje de alta costura de Jean Baptiste Valli.

0