Joaquín Prat cuenta una complicada historia de su infancia: "Un chico me tenía amargado"

  • Joaquín Prat compara su experiencia en el colegio con la relación entre Marta Peñate y Anabel Pantoja en la isla

  • "Tenía un colega en el colegio que me daba mucha estopa y me tenía amargado. Luego siempre venía y me pedía perdón"

Joaquín Prat cuenta una de las historias de su infancia en 'El programa de Ana Rosa'. Tras los comentarios de los colaboradores sobre el linchamiento a Ignacio de Borbón por parte de sus compañeros de playa en 'Supervivientes', el presentador relata su propia experiencia en la escuela, relacionándolo con la relación entre Anabel Pantoja y Marta Peñate.

Los nuevos compañeros de Ignacio también le critican y le acusan de tener mucho morro. Los colaboradores coinciden en que el concursante "es un chico trabajador al que no le importa hacer cualquier tarea". Paloma Barrientos sostienen que sus compañeros van contra él porque es "Borbón". Por otro lado, Marta intenta provocar constantemente a Anabel para que la colaboradora salte.

Prat interviene y comienza con su historia: "Tenía un colega en el colegio que me daba mucha estopa y me tenía amargado. Luego siempre venía y me pedía perdón". Además, el presentador declara que a pesar de las disculpas, su compañero siempre volvía a llevar a cabo las mismas acciones: "Otra vez me tocaba las narices y otra vez me pedía perdón, y así una y otra vez". El periodista aplica sus propias vivencia a la situación de la isla: "Esto es lo que hace Marta con Anabel".