Joaquín Prat, sin piedad con Matamoros: "Sus comentarios son impresentables, se pasó de frenada con Mariana"

  • Rossi defiende a Matamoros: "Todos se pasan alguna vez de frenada en el concurso, esta vez le ha tocado a Kiko"

  • El presentador: "Desde mi punto de vista, los comentarios impresentables de Kiko Matamoros, que se pasó de frenada con Mariana"

  • "Kiko pide perdón Jorge Javier le saca los colores y escucha los aplausos de plató", comenta Joaquín

Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre las declaraciones que Kiko Matamoros realizó sobre Mariana en 'Supervivientes'. El presentador no duda en criticar su actitud y da la enhorabuena a Jorge Javier.

Miguel Ángel Nicolás pone sobre la mesa un tema tras la pasada gala: "Echo mucho de menos esa alianza formada por Nacho, Mariana y Kiko. Ahora, de repente, esos odios que se tienen entre ellos...". Antonio Rossi hila rápidamente la conversación y se pronuncia sobre las palabras de Matamoros: "Todos se pasan alguna vez de frenada en el concurso, ¡todos!, esta vez le ha tocado a Kiko".

El colaborador continúa defendiendo al concursante: "Se ha pasado, ya sea porque se ha visto fuerte, sea porque se cree el líder absoluto de la isla, porque levanta las galas como nadie... se ha pasado, pero tampoco pasa nada".

Joaquín Prat no tiene piedad con Matamoros: "Unos comentarios impresentables"

El presentador, tras escuchar a sus compañeros, se pronuncia sobre las palabras de Kiko: "Es verdad que Mariana está muy torpe en la prueba. Pero oye, podemos entender que cuando jugamos en equipo hay uno que va a ir un poco más rezagado y no volvemos locos".

"Tú cuando te pones nervioso, no ayudas", sigue diciendo Joaquín Prat. Sin embargo, la máxima crítica del presentador llega al hablar de la bronca con Mariana: "Desde mi punto de vista, los comentarios impresentables de Kiko Matamoros, que se pasó de frenada con Mariana".

El presentador reconoce que el concursante pidió disculpas a su compañera momentos después, pero cree que fue un perdón motivado "porque Jorge Javier le saca los colores y escucha los aplausos de plató".