Patricia Pardo, entre lágrimas al despedirse de Ana Terradillos: "El reto era muy duro"

  • Las presentadoras se marchan de vacaciones y luego será el esperado regreso de Ana Rosa: "Con suerte ya no coincidimos..."

  • Patricia Pardo se emociona al abrazar a Terradillos: "Eres la mejor compañera que se puede tener"

  • "Es un placer trabajar contigo, eres una tipa muy fácil, hemos hecho un invierno maravilloso, el reto de esta silla era...", dice Ana Terradillos

Las presentadoras de 'El programa de Ana Rosa' han dejado una emotiva imagen durante el directo. Patricia Pardo no puede evitar emocionarse al despedirse de Ana Terradillos, las vacaciones y el esperado regreso de Ana Rosa hacen que la gallega rompa a llorar al compartir plató por última vez con su compañera.

Tras la mesa de debate político, Ana Terradillos da paso a su compañera para adelantar todos los titulares importantes de la sección de actualidad. Sin embargo, la presentadora no se esperaba las palabras de Patricia Pardo: "Escúchame, Terradillos, tú y yo, con suerte, ya no coincidimos...".

La presentadora se acerca hasta Ana Terradillos y declara: "Esto es una sorpresa porque me quiero despedir en condiciones". La compañera explica el motivo de esta emotivo adiós: "Me voy de vacaciones tres días y luego Patricia se coge una quincena". La periodista gallega añade: "Con suerte, esperamos que vuelva Ana, y ya no coincidimos".

Patricia Pardo, visiblemente muy emocionada, se funde en un abrazo con su compañera y le confiesa al oído: "Decirte que eres la mejor compañera que se puede tener". Tras esto, la gallega da un beso a su compañera y se rompe entre lágrimas: "Soy una llorona...". Ana Terradillos, al ver a su compañera, declara: "¡Pero vas a llorar otra vez! Está todo el día llorando, no sé qué hacer con esta mujer. Por mí no llores, yo era por la gente importante, por mí no...".

Luego, Ana Terradillos le dedica unas bonitas palabras a Pardo: "Para mí es un placer trabajar contigo, eres una tipa muy fácil, estoy muy contenta, encantada, hemos hecho un invierno maravilloso y era muy duro el reto. El reto de esta silla era...". Por último, la presentadora vasca termina diciendo: "Patri, pásatelo muy bien, descansa, yo lo haré después ¡y todos a ver 'El programa del verano'!".