Isa Pantoja, más sincera que nunca tras hablar con Yulen Pereira: "Estábamos frente a frente..."

  • "Lo veo un chico superhumilde, muy simpático, estuvo conmigo hablando de cosas de la isla y de Anabel"

  • "Me contó que con ella se sentía muy bien y me gustó mucho que hayan hablado incluso de planes de futuro"

  • Tras hablar con Yulen: "Me ha dado muy buena impresión y veo que sí está enamorado de ella"

Isa Pantoja se pronuncia en 'El programa del verano' sobre la relación de su prima Anabel con Yulen Pereira. La colaboradora cuenta todos los detalles de su primer encuentro con el concursante, con el que mantuvo una charla antes del directo de 'Supervivientes'.

Joaquín Prat no desaprovecha la oportunidad por preguntar a la prima de la protagonista y saber qué piensa la familia sobre Yulen Pereira: "¿Ves en él ese brillo en los ojos?". Isa Pantoja contesta rápidamente: "Pues sí, lo veo un chico superhumilde, muy simpático, estuvo conmigo hablando de cosas de la isla y de Anabel".

Isa Pantoja y su encuentro con Yulen Pereira

La colaboradora empezó a confesar más datos del encuentro que tuvo con el novio de su prima: "Me estuvo contando que con ella se sentía muy bien, al leer la entrevista me ha transmitido todo lo que me ha contado y me gusta mucho que hayan hablado incluso de planes de futuro".

Sin embargo, Isa Pantoja explica que Yulen no se percató de su presencia antes de entrar al plató de 'Supervivientes' y que fue ella quien lo saludó: "Nos encontramos, yo creo que no me reconoció, estábamos frente a frente y le dije 'Yulen, qué tal". Después, la colaboradora declara: "Me ha dado muy buena impresión y veo que sí está enamorado de ella".

Por último, en cuanto a las imágenes subidas de tono entre Anabel y Yulen, Isa se pronuncia sobre su prima: "Ella mismo ha dicho que estaba preocupada por una imagen, entendimos a lo que se refería y que no le gustaba porque se lo iban a sacar... Merchi lo ha aceptado, se lo han preguntado bastante".