Isa Pantoja da todos los detalles del viaje de su prima Anabel con Yulen Pereira y aclara si están haciendo su primera exclusiva

  • Anabel Pantoja y Yulen Pereira están de viaje en Egipto

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la pareja de moda desde que iniciasen su relación en esta edición de 'Supervivientes', han elegido Egipto para hacer su primer viaje de amor. La pareja no para de subir fotos a sus redes sociales y está haciendo partícipes a todos sus seguidores de estos románticos días.

Pero no todo podría ser amor. Según aseguró Nuria Chavero en 'El Programa del Verano', Yulen Pereira y Anabel Pantoja podrían haber elegido Egipto con un objetivo muy diferente al de hacer un viaje romántico: hacer su primera exclusiva juntos y como pareja.

Este jueves, Isa Pantoja ha estado en el corrillo del corazón y ha desmentido esta noticia: "A mí me lo niegan, aunque no ella directamente. Me aseguran que no hay una exclusiva de por medio", ha asegurado la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja cuenta los motivos por los que Yulen Pereira y Anabel Pantoja han elegido Egipto para hacer su primer viaje juntos

Además, Isa Pi ha contado los motivos por los que Anabel y Yulen han elegido Egipto para hacer su primer viaje como pareja: "Mi prima siempre decía que no se quería morir sin ver las Pirámides de Egipto y por eso han elegido ese destino. Además, al ver el que hice yo con Asraf y Albertito se animó aún más", ha explicado.

"Ha debido elegir un viaje un poco más tranquilo del mío, yo creo que por la gente y por el calor", ha analizado Isa Pi. Además, asegura que Anabel "eligió el destino sin decirme nada porque ella siempre había querido ir allí".