Isa Pantoja se moja sobre la última 'liada' de Omar Montes: "Yo no me río"

  • El cantante hacía un llamamiento a través de sus redes sociales para convocar a todos sus seguidores a ir a la Plaza de Colón en Madrid

  • La policía llegó y puso orden, además le puso una multa que el cantante dice que va a pagar afirmando que “se le fue de las manos”

  • Isa Pantoja: “No es gracioso, ya ha hecho cosas así como cuando en la pandemia llenó una discoteca, decir que se te fue de las manos no es excusa"

Isa Pantoja comparece en ‘El programa del verano’ para opinar sobre el último incidente de Omar Montes. La colaboradora se muestra seria ante los hechos.

La ‘liada’ de Omar Montes

El cantante hacía un llamamiento a través de sus redes sociales para convocar a todos sus seguidores a ir a la Plaza de Colón en Madrid para poder conocerle y llevarse una camiseta con el título de su nuevo sencillo. Él no se imaginaba que fueran a ir miles de personas, las cuales rodearon su coche descapotable rojo. La policía llegó y puso orden, además le puso una multa que el cantante dice que va a pagar afirmando que “se le fue de las manos”.

Las palabras de Isa Pantoja

Patricia Pardo pregunta a la colaboradora por estos hechos y esta se muestra muy seria: “No es gracioso, ya ha hecho cosas así como cuando en la pandemia llenó una discoteca, decir que se te fue de las manos no es excusa, me recuerda a una persona que también se le va de las manos, yo no me río”.