Yulen Pereira y Anabel Pantoja podrían coincidir en Ibiza con Omar Sánchez y Raquel Lozano: "Sus hoteles están a menos de 500 metros"

  • La pareja puede coincidir en Ibiza con Raquel Lozano y Omar Sánchez

  • Hace unos días, un medio digital afirmaba que Anabel Pantoja era declarada persona ‘non grata’ en la federación Española de Esgrima. Esta información fue desmentida en ‘Sálvame´

  • Marta Peñate, amiga de Raquel “aclaraba que era un viaje planeado desde hace tiempo” y añadía que "esos billetes están comprados desde hace mucho tiempo”.

‘El programa del verano’ ofrece la última información sobre las vacaciones de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Parece ser que la pareja puede coincidir en Ibiza con Raquel Lozano y Omar Sánchez.

La coincidencia que puede truncar la relación

Tras su inolvidable viaje por Egipto, Yulen y Anabel se encuentran en Ibiza, poco a poco podemos ver que el amor se está consolidando. Aunque estén relajados y felices, estos viajes no están exentos de rumores de crisis, ya que parece ser que Raquel Lozano y Omar Sánchez también se encuentran en la isla, ambas parejas se han ido de vacaciones en la misma fecha. Podemos ver esto a través de sus correspondientes publicaciones de Instagram.

En relación a esto, Marta Peñate, amiga de Raquel aclaraba que "era un viaje planeado desde hace tiempo” y añadía que "esos billetes están comprados desde hace mucho tiempo”. Por último, una colaboradora da más información sobre los viajes de las parejas: "Raquel Lozano ha sido la primera en llegar, después aterrizó Omar, unos días después han aparecido Anabel y Yulen, sus hoteles están a menos de 500 metros, parece que no ha sido una casualidad".

José Antonio Avilés lo sabe todo sobre la reacción de Omar Sánchez