La causa por la que Ortega Cano se fue a casa de Gloria Camila la noche de la gran bronca con Ana María Aldón: “Por sus problemas de salud”

Cada día vamos conociendo más datos de la bronca del verano, la protagonizada entre Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el domicilio de la pareja, a las afueras de Madrid. Hay una foto que muestra al torero abandonando el domicilio en compañía de su hija, pero ¿por qué tomaron esa decisión? Beatriz Cortázar ha dado todos los detalles en ‘El programa del verano’.

Ortega Cano tiene problemas de salud desde hace un tiempo y al parecer esa es la causa que llevó a la familia a tomar la decisión de que no durmiera esa noche en la vivienda familiar, como contó la colaboradora: “He podido saber que Ortega sale de esa casa después de ese incidente desagradable por sus problemas de salud y para que volviera a estabilizarse se optó por que se fuera a dormir a casa de su hija Gloria Camila”. Es decir, “para darle esa estabilidad, para que estuviese más calmado y para evitar más acelerones”.

El ’timing’ de la bronca

Antonio Rossi contó este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’ el minuto a minuto de todo lo ocurrido antes y durante la bronca protagonizada por Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila. “Cuando Ana María sale de ‘Viva la vida’ se va a tomar algo y llega a casa a las 22:30 h., es ahí cuando se encuentran”, explicó el colaborador. Entre las 22:30 h. y las 23:10 h., “Ana María se cambia de ropa y va al supermercado, hace la cena y vuelve a su casa sola. Cuando llega, hasta las 00.00 h. no ocurren las voces”. 

La "gran mentira" sobre la nueva casa de Ana María Aldón